• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que opinan de Bovet since 1822?

  • Iniciador del hilo danielam099
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
danielam099

danielam099

Forer@ Senior
Sin verificar
amigos

en un partido de tenis vi a una persona q cargaba una gorra q decia Bovet 1822 y por la manera que decia supuse que se trataba de una marca relojera, al llegar a casa vi unas fotos por internet pero no se nada de la marca y si alguien tiene alguno que nos pueda contar, se ve por las fotos que son piezas de alta relojeria, y de precios me imagino por las nuves.

saludos

unas fotos de los especimenes.

lostimage.jpg

bovetminuterepeateronhorassaltantes.jpg

Bovet-Ottana-Tourbillon-Pininfarina.jpg


estos dos que siguen me gusta mucho :flirt:

bovet-sportster-saguaro-tourbillon-watch.jpg


Bovet.jpg
 
todos se pueden transformar en relojes de bolsillo
 
Pedazos de relojes muy buena calidad, originalidad garantizada, diseño clasico pero a la vez actual y de calidad, manufactura..... ahora cuestan lo que cuestan
 
Es el que llevaba Del Bosque en el mundial que ahora se ha subastado para una organización benéfica
 
son relojes muy elegantes, los veo para gente más clásica (creo yo), a mi me gustan, pero para más adelante.........
 
Tourbillon 22 Days Retrograde Date and Dual Time Zone

Bovet combines several complications in this model endowed with a 22-day power reserve, a retrograde date display and a second time-zone indicated by a 24-hour scale through an aperture at 6 o’clock. This function is adjusted by a sliding trigger at 3 o’clock. The power reserve is displayed on the back of the watch by means of a pink or silver coloured plate adorned with a sunray satin-brushed guilloché pattern and engraved, blued numerals. The upper and lower parts of the tourbillon carriage represent the Bovet brand emblem, a stylised 12-petal lotus flower.

Q5718699-6.jpg
 
No conocía la marca, pero son verdaderas joyas de la relojería.
 
Son preciosos y sobre todo originales. El tenista David Ferrer lleva la publicidad en la camiseta.
 
  • #10
me parecen muy elegantes y poco vistos
 
  • #11
Preciosos, pero al alcance de pocos
 
  • #12
gozan de muy buena reputación,tambien llamado Bovet de la chine
 
  • #13
tienen la particularidad en que se pueden transformar en reloj de pulsera, de bolsillo o de sobremesa, de ahi la posicion de la corona

Son Alta relojeria con Mayusculas por lo que sus precios estan a la par

Creo que su sede/fabrica es un castillo medieval super guapo

lostimage.jpg
 
  • #14
Llevo soñando con ellos desde hace años que los vi en una revista relojera...
 
  • #15
son una autentica pasada, que bien combinan la elegancia clasica con un puñado de modernidad, me parecen de ensueño
 
  • #16
Me parecen relojes fantásticos, la característica de poder unsarlos como relojes de bosillo es todo un plus de exclusividad. Me encantan sus diseños.
 
  • #17
Me gustan. Son originales, manufactura y exclusivos. Pero hay amigo, so mu caros, así que al final me acabo decantando por otras marcas...el problema de la clase media...
 
  • #18
Son grandes relojes pero el diseño me parece excesivamente clasico . Un saludo.
 
  • #19
Yo tengo un cronografo de los años 40 y es una preciosidad. Lo recomiendo.
 
  • #20
Muy bonitos, un poco recargados para mi gusto, pero tienen buena pinta sin duda alguna
 
  • #21
Son una pasada, aunque no me termina de gustar la disposición de la corona ahí...
 
  • #22
En una revista Revolution ví uno de oro rosa y tourbillon que si mal no recuerdo andaba por los 200.000€. Eso sí, el diseño me pareció más modernito que estos que habéis puesto.

saludos
 
  • #23
A mi me han parecido siempre relojes con una personalidad única. Son muy bellos y desprenden una impronta especial.
 
  • #24
Es verdad, Ferrer lleva la publi en la camiseta, pues no sabia que era una firma de relojes....tienen buena pinta, quizás demasiado clásico para mi gusto, pero yo soy un cateto....:umbrella:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie