• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que opinan de un Baumer & Mercier Classima?

  • Iniciador del hilo JaredAmat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JaredAmat

JaredAmat

Novat@
Sin verificar
Hace un tiempo le empece a agarrar el gusto a los relojes, sobre todo a marcas como Movado y Mondaine, pero me gustaría subir de categoría y un amigo por una emergencia me ofrece un Baume & Mercier Classima 8689. Es hermoso, pero no se que opinión se tenga de esa marca y sobre todo de ese modelo que no veo muchas referencias de el en Internet.

Por cierto lo que me pide por el reloj son unos 700 euros, sin cajas ni nada, solo el reloj.
Que opinan?
 
Compañero, yo tengo un BM Classima XL y es una pieza fantástica. Elegante como pocos, poco visto, fino, con un enorme nivel de detalles, indices aplicados (que por ejemplo su hermano el Capeland no tiene...), su guilloché, sus manos azuladas a fuego, no pintadas, su calibre semivisto por su ventanita trasera...

Para mí es una pieza indiscutible.

Espero haberte ayudado.

Si quieres ver más, esta es la presentación que hice del mío:

https://relojes-especiales.com/threads/presentación-de-baume-mercier-classima-8731.334494/

En cuanto al precio no te puedo ayudar. Es una marca que no trabajan nuestros amigos mercantes.
Su precio de tarifa era (el año pasado) de 2.000€.


Saludos
 
Última edición:
Es por hacerle un favor a un amigo. Ejem...
 
Titontxu, tremenda respuesta, se nota que te gusta mucho el BM sobre todo por las agujas azuladas, aunque este que comento viene con la esfera en Gris oscuro y las agujas plateadas, no deja de verse muy bien el reloj. Lo único de lo que no estoy muy claro es si es buen trato ya que esta usado y me entragaria solo el reloj.

soyismael... bueno no es tanto un favor, desde que le vi el reloj, me gusto mucho jaja.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie