• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opinan como primer reloj automático? Orient

  • Iniciador del hilo AndresPaez
  • Fecha de inicio
A

AndresPaez

Novat@
Sin verificar
Que opinan de este Reloj Automatico Orient Doble Calendario Fab00003w. Quiero comprarlo como primer verdadero *reloj* siempre compre de marcas de moda tipo Nixon. Y querío algo bueno y económico. Encontré este en buen precio. Que dicen es bueno?
 

Archivos adjuntos

  • F763DD4A-2AA5-4840-8830-A64F04086EBC.jpg
    F763DD4A-2AA5-4840-8830-A64F04086EBC.jpg
    80,8 KB · Visitas: 395
Última edición:
orient nunca defrauda y si te gusta, adelante
 
Una muy buena eleccion,maravillosa relacion calidad/precio. Pero volvemos a lo de siempre,al primero que tiene que gustar y convencer es a ti. De todas maneras,prepárate a escuchar respuestas del tipo:"por que no ahorras un poco mas,y te compras un datejust". Si es tu idea,compralo,no te arrepentirás.
 
La marca seguro no te va a defraudar y si la estética te gusta entonces está claro que es para ti
 
Mi primer automático fue un Orient Ranger. Pensé que sería sólo por un tiempo hasta acostumbrarme a un reloj mecánico, pero lo cierto es que no hay mes que no lo lleve unos días.
Como dicen los compañeros, Orient no defrauda.
 
Si te mola pilla, a mi el dorado sobre fondo blanco no me convence....pero es mi opinión personal.

Yo ando detrás de un Kamasu
 
Orient e Invicta serán probablemente las marcas económicas mejor valoradas para iniciarse.
Y para mí gustó mejor Orient.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
Enhorabuena por la compra,
Orient es una de las marcas que opino sinceramente que dan más de lo que pagas.
Tengo ese modelo en concreto y va de maravilla. Vamos, igual que el modelo en el que está basado de hace 25/30 (o quizá 50, mi memoria es MUY mala) años.
Trátalo mínimamente bien y te durará toda la vida. Repito: Un gran reloj. Y si es tu primer automático, una buena elección.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Relojes Especiales
 
  • #10
Orient=buena marca, el reloj ese en concreto, a mi estéticamente no me gusta con los detalles dorados, pero para gustos colores
 
  • #11
A mi ese modelo en concreto no me gusta, pero por relación calidad/precio no tengas dudas de Orient, aún así yo seguiría sondeando el mercado por si hay algún Orient que te pueda resultar estéticamente igual o más bonito, con un armis macizo en lugar de ese de chapa doblada si pudiera ser y a un precio similar.
 
  • #12
Orient = garantía de calidad.

Uno de mis primeros automáticos, y el más económico, fue un Orient. Si estéticamente te gusta, no lo dudes. Sólo tienes que comprarlo en sitio de confianza, para evitar falsificaciones.
 
  • #13
Si quieres calidad precio y en ese estilo te recomiendo el seiko esfera azul SNXS77K. Yo lo compre el otro día y te puedo asegurar que es mucho más reloj de lo que vale. Me sorprendió muchísimo. Había oído lo mismo de mucha gente , pero tuve que verlo con mis propios ojos para creerlo. Y por menos de 100 €
 
  • #14
La marca seguro no te va a defraudar:flirt:
 
  • #15
En España Orient está infravalorada, pero no hay ningún motivo para ello.
 
  • #16
para mi no hay reloj automático por ese precio mejor, los Seikos han subido demasiado de precio, he visto este reloj con esfera azul y me encanta, tiene ese estilo rtro vintage que me encanta!
 
  • #17
Buenas,

Orient es una marca con muy buena relación calidad precio. Sobre si comprarlo o no, es lo de siempre, si te gusta ve a por él y ya está. El único pero que le pondría es el cristal mineral, pero por ese precio no se puede pedir mucho más.

Saludos
 
  • #18
No tengo ninguno de la marca , pero aquí la gente habla muy bien de ellos . 👌🏻
 
  • #19
Como nivel de entrada para un mecanico-automatico, Orient y Seiko son EMO dos de las mejores opciones posibles, por su calidad, precios economicos y gran diversidad de modelos a elegir en ese rango.

Tengo varios Orient y hasta ahora ningun problema.
 
  • #20
Como nivel de entrada para un mecanico-automatico, Orient y Seiko son EMO dos de las mejores opciones posibles, por su calidad, precios economicos y gran diversidad de modelos a elegir en ese rango.

Tengo varios Orient y hasta ahora ningun problema.

De acuerdo si hablamos de japoneses. Si ampliamos la búsqueda ya tengo mis dudas.
 
  • #21
Gran elección, los orient Tristar llevan muchos años dando un rendimiento excelente por lo que cuestan, para mi un acierto total, un automático fiable.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #22
De acuerdo si hablamos de japoneses. Si ampliamos la búsqueda ya tengo mis dudas.

Tomo como referencia el modelo que ha puesto, creo que andara sobre los 100€, euro arriba euro abajo.

En esa franja de precios tienes bastantes Orients y bastantes Seikos, no creo que encuentres ningun suizo automatico por ese precio-algun vintages quiza- los vostok serian otra buena opcion, pero prefiriria los japoneses para mi primer reloj automatico.
 
  • #23
Es una marca conocida y reconocida buenos relojes a buenos precios si te gusta ve por el
 
  • #24
Muy buena en cuanto a relación calidad precio ! A por el ! Orient no defrauda !
 
  • #25
Saludos compañero, orient como marca no te defraudara, calidad más que contrastada, sin embargo en este caso te recomendaría la muy infravalorada citizen. Este modelo lo consigues por poco más de 100 euros y para mi una compra maestra.



 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie