• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opinan del citizen ecozila?

  • Iniciador del hilo danielam099
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
danielam099

danielam099

Forer@ Senior
Sin verificar
asi es amigos

que opinan de este 300mts, 50mm, titanio, ecodrive, lo que no se es que cristal usa si zafiro o mineral...

lostimage.jpg


saludos
 
El cristal es mineral. Lo tengo y me gusta mucho, es del tamaño de un DeepSea de Rolex pero al ser más ligero es muy cómodo. La correa de caucho deja que desear, es muy dura. Saludos.
 
Me encanta el modelo, lo he tenido con armis y no me importaría repetir... titanio, acero... no se me gustan todos.

El cristal 6 mm de nada.

Saludos.
 
Le veo poco diametro de cristal, demasiado mazacote para tan poca esfera. Tengo un Promaster 200m de hace ya unos años y lo encuentro infinitamente más proporcionado.

Es como este pero con los subdiales del color de esfera y toques dorados en reloj y armis.
lostimage.jpg
 
Me parece un reloj precioso.
Tengo el hermano mayor Autozilla y estoy encantado con él. Es impactante.
Creo que el de la foto es de acero.
Efectivamente la correa de caucho es muy dura, aunque bien ajustada a la muñeca ni te enteras que lo llevas a pesar de su tamaño.
 
Muy comodo de llevar y muy ligero, es un reloj que no pasa desapercibido precisamente, yo lo tengo con caucho y para el verano junto al monster es lo más....
 
¿Hermano mayor? 8o

Me gusta Citizen :ok::
 
pues yo lo he probado y ..... demasiado mazacote aunque no pesa nada, al final me decidi por un promaster de toda la vida, que es grande como buen diver pero mas proporcionado.
 
  • #10
pues yo lo he probado y ..... demasiado mazacote aunque no pesa nada, al final me decidi por un promaster de toda la vida, que es grande como buen diver pero mas proporcionado.
perdon por mi ignorancia pero el promaster es citizen tambien?
 
  • #11
El Eco-drive es un promaster
 
  • #12
mmmmmmm. no me gusta. al menos en foto....
 
  • #13
Un gran diver.
 
  • #14
Bueno, es bonito
 
  • #15
Es un gran reloj. Yo he tenido el EcoZilla en Acero y es un reloj impresionante, muy poco polivalente (eso sí :pardon:), pero es una opción magnífica para usarlo en inmersiones.

Es un reloj pesado, grande tanto en diámetro como en grosor de caja, no se llevará bien con tus camisas,...pero a mi me ha encantado, y es un reloj que echo de menos.

Lo tienes en acero o titanio. Pero ten en cuenta que en españa se comercializa sólo con caucho (vendian por internet unos adaptadores "aftermarket" para adaptarle armis y natos).

Yo lo he vendido al hacerme con un Promaster Aqualand Ecodrive en titanio (y es que yo prefiero siempre armis :whist::).
 
  • #16
Es un buen pepino, vale como reloj de buceo y arma de proteccion personal. Lo que mas me gusta son sus agujas. No pasa desapercibido, eso seguro.
 
  • #17
Que opino? que como tengas que dar un galleta a alguien llevate este reloj por que vamos es una autentica bestia macho.
 
  • #18
todo lo relacionado con citizen es bienvenido por mi parte,te doy mi apoyo;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie