• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que opinais del Xeric Halograph Automatic?

  • Iniciador del hilo jmerelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jmerelo

jmerelo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes.

Si, ya se que hace tiempo que no participo en el foro, pero es por salud económica.... :-P

Bueno, el caso es que he visto un reloj muy curioso por varias razones:


  1. Tiene dos volantes a corazón abierto con carga automática. Como decimos los amantes de los coches es "birrrotor"
  2. El sistema de agujas es alucinante.
  3. La esfera me trae loco
  4. Me gusta mucho.

Aqui tenéis un vídeo de la criatura:

Según su página oficial tiene un coste de 800$ y hay en distintos acabados/colores

¿Que opináis?

Saludos.
 
Nunca había oído hablar de esta marca.
 
Como ejercicio de estilo es curioso y original, verlo en movimiento es espectacular... pero... de las muchas veces que miro el reloj durante el día, hay algunas en las que incluso necesito saber que hora es, y con ese reloj no iba a ser fácil...
 
Como ejercicio de estilo es curioso y original, verlo en movimiento es espectacular... pero... de las muchas veces que miro el reloj durante el día, hay algunas en las que incluso necesito saber que hora es, y con ese reloj no iba a ser fácil...
Pero... ¿ para eso no está el móvil?
 
Nunca escuché de la marca. Pero parece de estilo novedoso creo q será cuestión de costumbre en la lectura, como todo con el tiempo llega la costumbre. :huh:Gracias por compartirlo. Algo curioso.
 
Hipnótico, pensé que no me lo puedría permitir pero acabo de ver en su web y el precio es asequible. Pues aquí un futurible.
 
Que hipnotiza
 
Hace un tiempo lo había visto y me llamó mucho la atención también. Pero por favor búscalo en la bahía, estan a 299 dólares nuevos... esto de los PVP´s...
 
Veo que estáis tan sorprendidos como yo, así que voy de cabeza a zambullirme an la Bahía a por uno. Negro con las esférulas de las agujas en rojo a ser posible...

Verdaderamente la lectura necesita cierto entrenamiento, pero ya está.

Me muero de ganas.
:clap:

Ya os iré contando...
 
  • #10
Pues ya contarás, esta muy chulo.
 
  • #11
Original y distinto de todo lo que se puede ver por ahí. No nos quejamos de que todos los relojes se parecen? Pues e ahí una propuesta original para quien le quiera dar un toque distintivo a su caja. Olé olé y olé.
 
  • #12
La primera vez que oigo de esto, pero me parece asombroso!! Gracias por enseñarnos esta curiosidad!!
 
  • #13
Muy original
Qué divertido cuando alguien te pida la hora y le pones delante el reloj para que él mismo lo lea
 
  • #14
A primera vista me gusta, por lo menos es original y a buen precio.

Vista la web y la cantidad de acabados y modelos, creo que me cansaría rápido.
 
  • #16
En su versión automática pues es una buena opción si quieres algo diferente, con los precios de la bahía. De la campaña en kick (y en su precio)me hubiera cogido este:


xeric-halograph-2-green-brown__30771.1530022700.jpg





utomatic-lifestyle-green-brown-6__93783.1529962045.jpg



Gracias por traer porque en la web he descubierto otros, incluso algún cuarzo interesante. Está casi todo inventado pero cuando se juega con alguna modificación para el gran público y algo de estilo ofrece alguna posibilidad más.

Para quitar el gusanillo al que le gusta el diseño y no quiere pasar de los 60 leuros (y puede ignorar el nombre de la esfera :)

s-l1600.jpg
 
  • #17
No me gusta para nada, mala lectura de hora, los 46 mm de la caja me tiran para abajo.
En ebay ronda los 300 dólares
 
  • #18
Hola. Pues para añadir algo más, he buscado un poco para comprobar lo que me pareció al ver los dos escapes (por el aspecto de los mismos) y veo que no me equivoque.
Como comentó un compañero, fue una marca lanzada en Kickstarter.
Como se ve en algunos modelos, el movimiento es base Miyota.
En el que muestras, la construcción de algunas piezas del volante son características.
Lo fabrica la China PTS, modelo base S-01.
No soy experto en chinos, pero hay algunas cosas más fáciles de identificar que son características.

Me iría de cabeza a ebay, si no quieres pagar mucho sobreprecio claro.
El reloj es bonito y el movimiento más que probado. PTS es un fabricante Chino conocido.

lostlink.jpg


Saludos.
 
Última edición:
  • #19
Curioso y diferente, pero mucho me temo que me acabarla cansando a los dos días de llevarlo con manga larga. Gracias por informarnos.
 
  • #20
Muy buenos días.

Vaya, veo que he "revolucionado el gallinero" Me alegro de haber sido portador de novedades en un foro tan bien surtido como este.

Principalmente me llamó mucho la atención el doble volante de este aparato, aparte de la curiosa disposición de su esfera y agujas.

Ya he conseguido el mío: sorpresivamente, al entrar en la bahía y lanzar la búsqueda, apareció una subasta del modelo (nuevo con etiquetas) que yo quería a punto de finalizar y con un precio demoledor. Pujé mi máximo y me lo llevé... Es una señal sin duda porque cosas así no suceden habitualmente.

En unos días lo tendré en casa con sus dos correas (piel y milanesa) y haré las presentaciones oficiales.

Respecto a lo de "aburrirse" pues oye: para eso tenemos distintos relojes ¿no? yo no suelo repetir mucho.

Ah, muy bueno eso de "para mirar la hora ya tenemos el móvil"

En fin, que gracias de nuevo por vuestras opiniones y saludos.
 
  • #21
Original es un rato. No lo tendría pero entiendo que en una variada colección tenga cabida, ya que es una rareza. Eso si no me lo veo en la muñeca, lo disfrutaría más el cojín de la caja que yo.
 
  • #22
Muy original.
Nunca me lo compraría.

;-)
 
  • #23
El nombre igual se puede quitar con esos dos tornillos.
En su versión automática pues es una buena opción si quieres algo diferente, con los precios de la bahía. De la campaña en kick (y en su precio)me hubiera cogido este:


xeric-halograph-2-green-brown__30771.1530022700.jpg





utomatic-lifestyle-green-brown-6__93783.1529962045.jpg



Gracias por traer porque en la web he descubierto otros, incluso algún cuarzo interesante. Está casi todo inventado pero cuando se juega con alguna modificación para el gran público y algo de estilo ofrece alguna posibilidad más.

Para quitar el gusanillo al que le gusta el diseño y no quiere pasar de los 60 leuros (y puede ignorar el nombre de la esfera :)

s-l1600.jpg
 
  • #24
A mi me gusta. Un reloj diferente. En cuanto a ponermelo o no, puede, pero yo me he comprado algunps relojes solo porque me gustan aunque no me los ponga. Voy a mirar como se llama. Siento habermelo perdido den kickstarter.
gracias por compartir
 
  • #25
Interesante, aunque no me va. El que sí me gusta y es algo distinto es este kloks que vi hace tiempo
bf7ce451f7817b8b363f4827afa789d5.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie