• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué opinais del Victorinox maverick respecto certina y longines?

  • Iniciador del hilo Choyin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Choyin

Quasi-forer@
Sin verificar
Muy buenas!
Acabo de ver (en foto) el victorinox maverick blue (sin ser crono) y me parece muy bonito, y a su vez más barato que el ds action y el hydroconquest.
Qué os parece este reloj? Y la marca en sí?
Para mi tiene un punto a favor respecto los otros 2 ya que no tiene fondo ciego que es como me gusta.
Ojo! Aún no he visto en persona el ds action y el hydroconquest sólo lo he visto en negro...
 
Última edición:
79FCA8B8-FDAF-4501-92AC-18BA3A5793D1.jpg3E6906D5-D117-498A-AB6A-25E4A56E8BA1.jpegIlustremos
 
Última edición:
Me encanta muy bonito no lo conocia
 
El certina y el hidro para mí son superiores
 
Me gustan los 3, el longines y certina, les tengo
 
Si estamos hablando del Maverick automático, para empezar es sumergible 100m, mientras que el Certina y el Longines son divers certificados como tal, y sumergibles 200m y 300m respectivamente. En los tres casos, el calibre es ETA 2824, supongo que en el Longines con acabado elaboré.

He tenido en la mano el Hydro, y fui poseedor de un DS Action, y debo decir que, aunque el Longines me pareció un relojazo, preferí en su momento el DS por su aspecto contundente, de diver más puro, y porque la calidad de acabados me pareció excelente (algo por debajo del hydro, sobre todo la trasera, todo hay que decirlo). Sería mi elección de nuevo, sobre todo en ese azul tan espectacular que tiene Certina para ese modelo.
 
Buenos dìas.
Vista desde hace un par de años las colecciones de Victorinox, he trasteado alguno de sus modelos y veo mas interès por una elaboraciòn estètica acorde a sus otros
productos que a un desarrollo en relojerìa, digamos original. Creo que seguramente, estètica aparte, Certina y Longines tienen mucho mas "reloj" que Victorinox.
salud
 
es muy chulo , pero certina esta por encima y longines mas aun
 
  • #11
Yo me quedaría con el DS (el cual tengo y me gusta cada día más) y si no el Longines que me resulta muy elegante y desprende calidad. El Victorinox es muy bonito, pero creo que los otros son superiores.
 
  • #12
Hombre...el orden yo creo que es el mismo que el precio...de más barato a más caro....victorinox, certina y longines, por algo será digo yo.
Me parece el mejor relación calidad/ precio; menos de 500€.
 
Última edición:
  • #13
Ese Victorinox es muy chulo, imagino que más barato que los otros dos.....
 
  • #14
Es guapo el Victorinox ese,las otras 2 marcas están por encima.
 
  • #15
Son conceptos diferentes, el DS y el hydro son divers y el Maverick no

Yo tengo un Victorinox automático (eta 2824-2) que va fantásticamente, es duro como una piedra y tiene una calidad de acabados altísima, por lo que creo que quitando la imagen de marca que efectivamente es superior en Certina y sobre todo en Longines, te deberías comprar el que más te guste

De todas formas no sé donde habrás visto el Maverick 43mm automático más barato que el DS, porque suele estar bastante más caro

Asegurate que no es el cuarzo ni el de 34mm
 
Última edición:
  • #16
Bonito reloj el Victorinox....luego le sigue el Certina y finalmente Longines.
En este caso, los precios se ajustan a la realidad.
 
  • #17
Cuando decís que es "duro como una piedra" os referis a que no se araña si lo frotas contra una pared de piedra? a que no se para su mecanismo? o a que exactamente?...
 
  • #18
Pues es una expresión, por suerte no lo he frotado contra ninguna pared. Pero por peso, aspecto, sensación en la muñeca, ajuste de las partes móviles (bisel, corona), parece resistente, más que otros que tengo de categoría y precio similar.

La mayoría de la masa forestal que tiene un Victorinox destaca esa cualidad, efectivamente subjetiva, es lo que transmite, parece bien construido

Cuando decís que es "duro como una piedra" os referis a que no se araña si lo frotas contra una pared de piedra? a que no se para su mecanismo? o a que exactamente?...
 
  • #19
Pues es una expresión, por suerte no lo he frotado contra ninguna pared. Pero por peso, aspecto, sensación en la muñeca, ajuste de las partes móviles (bisel, corona), parece resistente, más que otros que tengo de categoría y precio similar.

La mayoría de la masa forestal que tiene un Victorinox destaca esa cualidad, efectivamente subjetiva, es lo que transmite, parece bien construido

Yo estoy tranquilo en ese aspecto, tengo varios Swatch de plastico y sus partes moviles van perfectamente, les doy mucha tralla y aunque arañados..(no mas que otros mas caros si hubiesen llevado el mismo trote), estan perfectos.
 
  • #20
He ido está semana a trastear por el C. Inglés.
Te hablo sólo por "impresión de muñeca". Llevaba mi speedy y probé primero el victorinox bicolor que sentí como un casio edifice y luego el Ds diver que tuve que hacer un esfuerzo del copón para no quemar la tarjeta y tuve que recordarme que el siguiente para la caja tenía que ser el Jason Bourne.
 
  • #21
es muy chulo , pero certina esta por encima y longines mas aun

Si lo llega a comparar con el victorinox dive máster no estarían por encima, esa sería mi opción, aparte que el dive máster tiene fondo visto como le gusta, y mejor calibre.
 
  • #22
Todo depende de lo que nos queramos gastar. La verdad que de Victorinox se encuentran precios muy interesantes para lo que ofrecen... Está claro que el Certina y el Longines son mejores relojes, pero también se paga.
 
  • #23
Pues yo creo que Certina y Victorinox están a la par. Longines si está por encima... Bastante, además.
 
Última edición:
  • #24
Si lo llega a comparar con el victorinox dive máster no estarían por encima, esa sería mi opción, aparte que el dive máster tiene fondo visto como le gusta, y mejor calibre.
Ya , pero no dá esa opcion
Y que conste q victoinox me encanta
 
  • #25
Victorinox es un reloj muy bien construido y llevan calibres suizos etas como las otras marcas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie