• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿que opinais del tissot visodate o vidosate o videt como dice mi madre jejejeje?

  • Iniciador del hilo juanqui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanqui

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues esa es la pregunta esteticamente esta muy bien ¿que opinais vosotros?
 
Pues uno de los relojes que más me ha gustado de la última época. Dentro de su estilo de reloj, claro.
 
A mí me parece elegantísimo. Es un buen exponente de reloj clásico para vestir de traje. Además, está muy bien de precio (anda sobre los 440 lereles, si no me equivoco).
 
Yo lo veo como uno de los relojes elegantes de precio "reducido". Y la marca es de garantía. Es una buena opción. Eso si, me gusta mas plateado.
 
yo lo tengo desde hace casi un año. và de lujo y me encanta. es mi primer autmatico, caja plata, esfera negra, y correa negra, precioso.
 
Sin duda me gusta mas el Longines del compañero !!
 
Pues a mí me gustó mucho en fotos, y cuando lo pude ver en directo, me gustó aún más!!! Y la versión que más me gusta es la de acero con dial plateado.

En la correa no entro, porque puede cambiarse fácilmente. El logo "antiguo" y las agujas dauphine me encantan. Los dos únicos puntos que cambiaría de ese reloj serían quitarle el día de la semana y ponerle un calibre de carga manual en vez de automático...
 
como siempre, lo mejor es probar y verlo puesto,
 
  • #10
Es lo que mas me gusta de Tissot en la actualidad. A mí me van mas los vintage, claro y este tiene un aire.
 
  • #11
Excelente reloj a un precio muy muy ajustado.
Todavía no conozco a nadie que cuando lo haya visto no haya coincidido en que el diseño es excelente
 
  • #12
Excelente reloj, era mi segunda opción despues del Hamilton Jazzmaster AutoChrono, este con valjoux 7750 y más del doble de caro, aunque al final me deicidí por el Hamilton...
Pero elegante e intemporal para aburrir... ¡Precioso!
 
  • #13
A mí me gusta el de esfera plateada. En mi opinión es un reloj precioso y a muy buen precio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie