Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 57

Hilo: ¿Qué opináis sobre Tudor y más concretamente Tudor Grantour? - Foro General

miguelfr está desconectado Milpostista

Predeterminado

Visto en vivo a mi me pareció un pelin pequeño para los relojes que se ven por ahí ahora, pero lejos de decepcionarme eso me parece hasta mejor, siempre prefiero que pequen de menos tamaño a que pequen de grandes, a ver teniendo una muñequita de 16´50 cm. siempre es mejor esa medida que las de 42 mm oó mas que hay por ahi.
    En cuanto al color de la esfera me gusta mas el blanco con el bisel en negro y la correa la microperforada en piel , o mejor el armis como primera opción.
    El reloj me encanta

artwood está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por miguelfr Ver mensaje
    Visto en vivo a mi me pareció un pelin pequeño para los relojes que se ven por ahí ahora, pero lejos de decepcionarme eso me parece hasta mejor, siempre prefiero que pequen de menos tamaño a que pequen de grandes, a ver teniendo una muñequita de 16´50 cm. siempre es mejor esa medida que las de 42 mm oó mas que hay por ahi.
    En cuanto al color de la esfera me gusta mas el blanco con el bisel en negro y la correa la microperforada en piel , o mejor el armis como primera opción.
    El reloj me encanta
    Tienes una muñeca de 16,5cm y te lo ves pequeño!!? Obviamente, ya sabemos que la percepción de tamaños es muy subjetivo.
    Mi muñeca es de 17,5cm aprox. y... si ves las fotos que he colgado... a mí no me parece para nada pequeño, está en su justa medida Más grande!!? No, por favor!!

miguelfr está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por artwood Ver mensaje
    Tienes una muñeca de 16,5cm y te lo ves pequeño!!? Obviamente, ya sabemos que la percepción de tamaños es muy subjetivo.
    Mi muñeca es de 17,5cm aprox. y... si ves las fotos que he colgado... a mí no me parece para nada pequeño, está en su justa medida Más grande!!? No, por favor!!
    Hombre pequeño no quería decir, he recalcado "pelin pequeño", pero solo me refería a la impresion que dá, luego en realidad no es tal, me imagino que puesto quedará bien.

ChauxdeFonds está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por wilzur Ver mensaje
    Yo pregunté también por la relaciçon Tudor-Rolex
    Tudor pertenece a Rolex, pero Tudor ya no es es como en los 80's una caja Rolex, armis rolex, cristal rolex corona rolex y una eta por calibre

Ahora los Tudor tienen entidad propia, podran gustar mas o menos, pero ya no tienen nada que ver con Rolex salvo que la marca les pertenece.

wilzur está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo aún no lo he visto en persona pero respecto al tamaño pero creo que esos 41 mm son perfectos!!!!
    Dijo un famoso torero cordobés: "Ca uno es ca uno"

David está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo cuando lo vi me defraudó un poco. En la joyería con esa luz amarilla, el reloj brillaba demasiado. Es mucho mas bonito en las fotos de Photoshop retocadas que al natural. Pero no no me disgustó del todo.

Predeterminado

Pues en las fotos que ha colgado artwood, se aprecia el reloj al natural, sin luces, flash y sin photoshop y aparentemente es magnífico!!!!

David está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por wilzur Ver mensaje
    Pues en las fotos que ha colgado artwood, se aprecia el reloj al natural, sin luces, flash y sin photoshop y aparentemente es magnífico!!!!
    Si no te digo que no. Seguro que es muy guapo al natural, pero cuando yo lo vi, pues brillaba demasiado para mi gusto. En las fotos al natural que comentas, se ve muy chulo. Volveré a verlo.

CARPAFA está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Te diré una cosa, compañero.
    Para mi es una marca eneigmatica que ha ido creciendo a la sombra de Rolex y creo que no se le ha dado el valor que se merece.

Para mi es como un alma alvidada para la mayoria, si bien para personas como yo, amantes de lo lo sencillo y que valoran lo que realmente tiene carisma, te puedo dedir que es una maquina preciosa.

Yo tengo la gran suerte de ser propietario de un Tudor Submariner 7016/0 de los 70 y no hace mucho he adquirido un GRANTOUR en su modalidad CHRONO , que es ...... ¿Comote lo diria ? Algo es algo especial.

UN 10 para TUDOR.

Predeterminado

Gracias señor,

Hay varias preguntas sin respuesta aún en este hilo y que me gustaría saber.

Qué tiene que ver en el pasado y en la actualidad Rolex-Tudor?

Tudor siempre monta calibres ETA? Los modifica o los monta tal cual?

Gracias por tus comentarios y un saludo.

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo