• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que opináis sobre los relojes de oro amarillo?

  • Iniciador del hilo lruiz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lruiz

lruiz

Forer@ Senior
Sin verificar
No sé me parecía hortera, ostentoso y muy llamativo...típico de nuevo rico!!

Pero cada vez me llama más la atención lo genial que quedan y sobre todo en mujeres y con modelos masculinos como el Datejust 36 mm, el nuevo Datejust II o el Daytona de Rolex....:drool:
Créeis que es mala adquisición? Un reloj Rolex y entero de ORO amarillo (nada de mezcla) éso si es una inversión y joya para siempre no?8o

O hacerte con los modelos de acero que de devalúan y rallan menos?:hmm:Pero mucho más populares...

Si pudieráis os lo autoregalarías como algo único y super especial en vuestras vidas?:friends:
Un único reloj, el RELOJ.
Gracias.
 
lostimage.jpg

Shurmano, si te gustan, a mi no
cani_sellos.jpg
 
Última edición:
Prefiero el oro blanco.
 
Todo depende de cada uno... A mí me parecen demasiado 'ostentóreos', pero eres tú quien debe decidirlo. A mí ese tipo de relojes de submarinismo deportivos me gustan más en acero. El oro lo reservaría para una pieza elegante de vestir y siempre con una bonita correa de cocodrilo auténtico... Pero para gustos los colores, claro.
 
No creo que sea mala inversion, es cuestion de gustos, a mi personalmente no me gusta, en cambio si me encanta el oro blanco y el oro rosa tabien me gusta.
 
El oro amarillo es demasiado llamativo, creo que es mucho más elegante el oro blanco, pero es una opinión general que tengo para cualquier tipo de joya. Si me tuviera que hacer un regalo muy especial y único, creo que me compraría el Daytona de oro blanco.
 
para mi gusto muy bonito, el oro tiene que ser amarillo como es su color natural, no entiendo la filosofia del oro blanco,para que es cubrir oro con rodio para blanquear tapandolo, entonces porque no hacer un reloj de rodio o comprar uno de acero que es mas resistente, menos delicado y blanco como gusta a muchos...lo de hortera o no depende quien lo lleve, ahora os pongo un hilo y palabras de Guancho(con su permiso) que explican lo que preguntas mejor que yo,saludos.

Palabras de Guancho:::

Ottomano, el asunto del oro amarillo es una gilipollez. Todo depende de quién lo lleve. Un tio puede lucir demoníacamente elegante y atractivo con un peluco de oro completo... no bstante otro, puede parecer un auténtico gañan, asaltafincas.
Ocurre lo mismo con los smokings blancos o las chaquetillas de corto blancas para montar a caballo. La linea que separa que parezcas uno del os camareros a un invitado de la fista ( nocturna, por favor y en verano si es
blanco) es muy delgada y el sitio de la linea donde estás te la pasa tu madre en el momento en que te pare. No más. Darle más vueltas es perder el tiempo.
El mismo reloj en personas difrentes causa efecto terroríficamente diferentes.

Personalmente, tengo menos dienéro que el que se está bañando en este momento, pero de ninguna manera le haría ascos a un Daytona de oro amarillo con esfera blanca, sin ser tampoco mi prioridad... y te grarantizo que yo, no hago el canelo con semejenta cosa puesta en la muñeca. Si te gusta a por él. Soy presuntuoso? TELA!!! Qué pasa????
Y desde luego para un mujer, del tirón... que dicen que hortera... tendría yo que ver a esos maledicentes sentados a la mesa a ver cómo se desenvuelven. Y observar sus movimientos. A ver dónde guardan su supuesta elegancia.

Eah!
 
Yo tengo algunos vintages en oro y para vestir van muy bien, tienen un encanto especial. Lo de comprar ahora un reloj de oro a mi me gustan y ademas segun se esta poniendo el oro es una buena inversion
 
por qué no? las modas más bien han derivado hacia el oro blanco y el oro rosa. el amarillo siempre estará ahí. tan sólo les veo un inconveniente (al margen del precio...), que son para ocasiones determinadas ya que no pasarán nunca desapercibidos. simplemente hay que tener estilo para llevarlos con elegancia y no simplemente como objeto sinónimo de lujo y vanidad. hay auténticas preciosidades.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #10
Pues realmente no me atrae nada una pieza entera en oro amarillo, sin embargo un DAYTONA en acero-oro es otra cosa.
 
  • #12
Fijaros en este, yo lo llamo el BREIL-LINGOTE 8o 8o 8o ... solo con mirarlo parece que se va a rayar.



7.jpg


27.jpg


10.jpg


18.jpg
 
  • #13
A mí el oro amarillo me parece, como dices, de nuevo rico, pero hay relojes en los que el resultado estético es muy bueno, como los Rolex. Me gusta más el oro rosa.
 
  • #14
cada dia me gusta más el oro, pero discreto , cajas finas y correas de piel.;-)
 
  • #15
Un ultraplano o un vintage de oro amarillo con correa de piel (ej. lagarto), puede ser un precioso reloj. Un reloj macizo con brazalete igualmente macizo, como que no me lo pondría.

Lo acabo de poner en otro hilo, la hija de Ecclestone. Pregunta, ¿quien tiene mejor gusto para los relojes, el padre y su Hublot de anuncio o la hija?

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostlink.jpg
 
  • #16
Como todas las modas... volverá. Que no te quepa duda.

A mí a día de hoy, me sigue pareciendo algo en las antípodas de lo que me pondría.
 
  • #17
oro entero no, si lleva una buena correa en piel, aún, ni me había fijado en el daytona de la muchacha, no me gusta ese modelo en acero así que en oro mucho menos
 
  • #18
Antes no me gustaban ,pero ahora cada vez ne gustan mas.

Pero antes que el amarillo ,el oro rosa de rolex me parece mas bonito, y con correa de piel perfecto,ademas sale mas barato que con brazalete.

Eso de que son de nuevo rico se ha dicho desde hace tanto tiempo que ahora en todo caso habria que decir que son de antiguo rico:D.
 
  • #19
no seria capaz de ponerme algo dorado en la muÑeca .....me parece un.......:ppues eso que cada uno tenemos nuestros gustos
 
  • #20
A mi si me gusta la combinacion acero y oro:clap:

lostimage.jpg
 
  • #22
respondienod directamente al tema, a mi personalmente no me gusta nada el oro amarillo, y menos para un reloj.
 
  • #23
Son bonitos y caros. :D
 
  • #24
Para mí, ese Rolex es un reloj deportivo, y me gusta más en acero.
Un reloj plano, o serio, en oro me gusta también.
Pero un reloj deportivo en oro, me parece un contrasentido.

S2
 
  • #25
Un Rolex todo oro amarillo no me gusta mucho, pero en otro tipo de reloj más de vestir y con correa (Patek Clatrava, Blancpain Villeret...) me parece que queda muy bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie