Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 76

Hilo: ¿Que opináis sobre los relojes de oro amarillo? - Foro General

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

no sé, quizás después de jubilado..... jejeje

Mecanico está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Me gusta el oro amarillo. Y los relojes que me gustan (por estética, calidad y mecánica), muchas veces son más bonitos en oro amarillo que en acero. Si los tengo en acero es en algún caso porque es un reloj deportivo todo-uso (p.e. Submariner) en los que considero que el acero es más adecuado y en el resto... ¡porque no me puedo permitir comprarlos en oro! y es que el único problema del oro y el platino es su precio.

cesarenduro está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

A mi no me gusta el oro amarillo para un reloj igual por la edad que tengo, he de reconocer que hay piezas increibles y quedan espectaculares en oro, pero yo no me veo con ellos.

libremol está desconectado Forer@

Predeterminado

A mi sinceramente me parece un poco ostentoso y peligroso. Me quedaría con un datejust o daytona d de oro pero con correa de piel.

Usurbil está desconectado SuperForer@

Predeterminado

el oro con piel y en relojes de "vestir" en relojes deportivos no me hace

yo el unico que tengo es el de mi abuelo y es el oficial para bodas, bautizos, comuniones y otros eventos de postin

aunque sinceramente prefiero el platino

The real Sponge Bob y yo queremos que Plutón vuelva a ser un planeta

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues depende del tipo y diseño del reloj.

Hay algunos a los que les sienta bien, y otros que no.

En general, el reloj de oro no está de moda. Actualmente, a mí me gustan más los relojes de acero/oro que de oro. En cualquier caso, y por regla general, no me compraría hoy día un reloj de oro blanco, ni amarillo ni verde por el sobreprecio que comporta el uso de materiales "nobles", pero esto es mi opinión. Si a tí te gusta, crees que te lo mereces y te lo puedes permitir, pues no lo dudes.

Algun toquecito tal que así es el que me gusta para algún reloj:

Última edición por domenecb; 09-dic-2010 a las 14:47
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

glaitor está en línea Milpostista

Predeterminado

Pienso que depende del tamaño y grosor..No es lo mismo un Rolex todo oro mazizo que canta un huevo y esta pidiendo a gritos que le arranquen el brazo a su dueño,que un discreto y fino patek calatrava o un breguet,que aunque sean de oro amarillo pasan totalmente desapercibidos.

jero1317 está desconectado Novat@

Predeterminado

Creo que está casi todo dicho, pero por inversión antes que un "tocho" amarillo me compraría unos cuantos lingotes de oro (un joyero conocido tiene uno en su despacho como pisapapeles)
    Al igual que me compraría antes un Maserati que un Porsche o un Ferrari.
    Hay Pateks que son absolutamente increibles de elegantes.

Y ahora una batallita de abuelo soltero:

Cuando estrené mi Calatrava, que tenía yo 25 añitos, sólo uno de todos los amigos de la pandilla se dió cuenta de lo que llevaba en la muñeca y me preguntó: ¿Lo que llevas es auténtico?

Las caras del resto, cuando éste amigo les explicaba en qué consistía el reloj que yo llevaba, no las olvidaré nunca.

Por cierto, mucho de ellos usan hoy horrosos Rolex (Y lo lamento, pero odio esa marca)

Saludos.

MIG3 está desconectado Relojes del papel couché.

Predeterminado

Breitling Bentley Motors Limited Edition 18kt Yellow Gold Mens Watch K2536212-B6-87
    Este si me gusta, los breitling son mi debilidad, lo reconozco

18kt yellow gold case and bracelet. Black dial. Date displays between 4 and 5 o'clock positions. 18kt yellow gold hands and hour markers. Chronograph. Fixed and variable tachymeters. Screw-locked crown. Super-Luminova luminescent hands. Chronograph measures minutes, hours, seconds, and 1/8th second. Scratch resistant sapphire crystal. Double locking deployment clasp. Case diameter 48.70mm. Automatic movement. Water resistant at 100 meters (330 feet).

PRICE $31,975

Mbote Sango nini? Sango te, Botondi

guruguru está desconectado Novat@

Predeterminado

Ahora la moda es el oro rosa, pero creo que pronto pasará, hay algunas preciosidades de omega, rolex, patek en oro amarillo que están por encima de modas y tiempo.