• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opinais sobre este reloj?

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elestripador

Habitual
Sin verificar
Hola Amigos,

Primerp de todo, decir que tomo prestada la foto de nuestro compañero Mutt3r, tiene un don para disparar:ok::

Estoy con varias dudas. Este ML me gusta! pero no tengo mucha idea que tal es el reloj, me podéis ayudar?

También, seria posible que alguien ponga algunas fotos de Fortis y precios?

Muchas gracias

Un saludo
 
Pues me parece muy bonito y los ML que he visto están muy bien acabados. Y no sé porque ninguno me llena, creo que le tengo algún tipo de manía indeterminada a esta marca. Saludos, compi.
 
Es muy guapo y elegante ese ML,con respecto a Fortis hay un hilo de fotos de poseedores
 
La verdad que a mi ML tampoco me termina de agradar, la cosa es que me han puesto un tope un poco bajo para mi gusto y no se como moverme.
 
A la búsqueda

Un saludo
 
Fortis Marinemaster es bonito, pero se escapa de madre...o eso creo!
 
Muy elegante.
 
Coincido con el compañero. Muy elegante! . No me lo pondría a diario...
 
a mi me parece super elegante y de precio contenido en relación a otras marcas
 
  • #10
Hola Juan

A mí me encanta, lo he tenido puesto y es superelegante con una tamaño y un grosor perfecto 8o. En cuanto al acabado parece que todos dicen lo mismo, yo lo puedo asegurar, además tengo un Miros diver :drool:

Además tienes uno a la venta en el FCV, en perfecto estado.

Un saludo
 
  • #11
Me parece un reloj muy elegante y ponible.
 
  • #12
Me pasa como al compañero de arriba. ML es una marca que, la veo, pienso que está bien, pero que no termina de llamarme nada. Estoy aun muy lejos de llegar a tan siquiera plantearme tener uno. Eso sí, de calidad contrastada y elegante aspecto.
 
  • #13
no lo conozco ahora elegante y bonito si que es.....la verdad
 
  • #14
¿Podeis mirar la fecha del hilo? Desde luego hace mucho tiempo que seguro se le quito la duda!!!!
 
  • #15
Me parece un reloj muy elegante. Pero echo en falta un fechador con fondo negro a las seis...
 
  • #16
Me parece precioso, versatil, elegante, muy usable...
 
  • #17
Muy elegante el peluco.
 
  • #18
Un reloj precioso :)

Muy buenos acabados

(que tal acabó el FF?)
 
  • #19
ML cada dia me gustan mas, muy bonito:ok::
 
  • #20
Que nadie conteste dandome opinion, ya que este hilo es de JULIO del 2009.

Como suben estos hilos?

Un saludo
 
  • #21
Un reloj precioso :)

Muy buenos acabados

(que tal acabó el FF?)

Como he dicho, no se quien sube estos hilos, es de Julio del 2009. El ff se fue para dejar entrada a un Pam 064, cambio uno por otro.

Un saludo
 
  • #22
Hola Juan

A mí me encanta, lo he tenido puesto y es superelegante con una tamaño y un grosor perfecto 8o. En cuanto al acabado parece que todos dicen lo mismo, yo lo puedo asegurar, además tengo un Miros diver :drool:

Además tienes uno a la venta en el FCV, en perfecto estado.

Un saludo

Hola:ok::

Nada, nada, que me interese por este reloj hace un año y medio...ya no entra en mis planes.

De todos modos, gracias por to comentario sobre el FCV

Un saludo
 
  • #23
No hacer caso de este hilo

::bash::::bash::::bash::::bash::

ESTA VEZ HE CAÍDO, NO HE MIRADO LA FECHA.
Y EL CASO ES QUE NO ME CUADRABA TU INTERES POR EL ML :-P:D:ok::

::bash::MIRARAS LA FECHA DEL HILO

::bash::::bash:: MIRARAS LA FECHA DEL HILO

::bash::::bash::::bash:: MIRARAS LA FECHA DEL HILO (PECIO)


Hola:ok::

Nada, nada, que me interese por este reloj hace un año y medio...ya no entra en mis planes.

De todos modos, gracias por to comentario sobre el FCV

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie