• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué opináis sobre este reloj?

  • Iniciador del hilo PEPELIZA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PEPELIZA

Milpostista
Sin verificar
¿Tal vez es demasiado clásico?
 
Demasiado Clasico Para Que?
 
Me refiero a la caja y la correa....
 
Me parece bonito. ¿Por qué demasiado clásico?::Dbt::
 
me parece bonito, claro...pero al que le tiene que gustar es a ti o al que lo lleve....

saludossssssssssssss
 
¿Tal vez es demasiado clásico?

Tal vez demasiado parecido al Montblanc Timewalker
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Cierto que es muy parecido pero creo que es el Montblanch que estéticamente se parece al Citizen. Evidentemente las máquinas nada que ver. Saludos.
 
Es bonito. Y clásico. Pero depende con lo que lo vayas a usar, porque con traje irá perfecto
 
  • #10
Precioso. Me encantan los clasicos y este tiene buena pinta. Traje o polo, que mas da si te gusta?
Salut!
 
  • #11
Me gusta mucho, y yo no lo veo tan tan clasico.
 
  • #12
Clásico es, pero tambien es bonito.

Aunque no lo compraría para mí, no pega a mi edad llevar un reloj así.
 
  • #13
Es un reloj muy aparente, con calendario perpetuo, eco-drive y a un precio muy interesante. Luego pongo fotos mejores....
 
  • #14
a mi me gusta, pero quizas te canses de la esfera. yo tengo un viceroy de ese estilo, que por cierto funciona fatal, no me lo pogo casi, y recuerdo que al principio me gustaba la esfera pero me canse.... bueno eso me paso a mi, claro.... saludosss
 
  • #15
Pues sa mi me parece bonito, pero puestos a buscar parecido me recuersa más a los Seiko premier.
 
  • #16
Fotos

Pongo fotos
 
  • #17
Muy original. una casa japonesa, creo?, haciendo reloj suizo con calendario perpetuo. además tiene alarma y doble uso, si no veo mal. diseño deportivo clásico. impresionante caja y corona. muy original los meses en la esfera
 
  • #18
es clasico, pero elegante si a ti te gusta perfecto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie