• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que opinais sobre este reloj?

  • Iniciador del hilo joxxan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

joxxan

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues lo dicho en el titulo. ¿Qué opinión os merece este reloj? El reloj en sí, maquinaria, precio nuevo según tarifa. ¿Vale lo que marca la foto?

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Zenith es toda un referencia en el mundo relojero... las cosas valen lo que tú estes dispuesto a pagar por ellas... Pero un Zenith es siempre un Zenith...:clap:
 
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
A ese precio, yo no pago ese reloj. No lo compraría, de hecho, al margen de su precio.
 
Magnifica pieza.. en que moneda esta el precio... si es euros.. no esta ni bien ni mal
 
Sal juyendo 8o
 
Zenith es una gran marca, yo a este le sacaría 1000 euros del precio oficial, por ese precio de 2450 me compraria otro Zenith diferente o se segunda mano como El Primero.
 
  • #10
Hola compañero:

Si te gusta mucho, pues adelante (sarna con gusto no pica)

Pero, EMHO comprarlo a ese precio no es ninguna ganga.

Otra cosa es si puedes sacarle un buen descuento.

A mí no me dice nada.

Por un poco más, me iría a buscar un Sub de segunda mano.

Pero es tu decisión.

Saludos cordiales :ok::

Eduwatch
 
  • #11
A mi el reloj me gusta, me parece mucha pasta pero se podría sacar con % de descuento, no obstante siguen siendo 2000 euros y por ese dinero hay bastante donde elegir. Solo pensaba en vuestras opiniones sobre el reloj y sus entrañas, si realmente lo vale o lo que pagamos es la marca, existen Omegas a muy buen precio en el foro con lo cual estoy indeciso no quiero comprarlo y que despues me pase lo que a alguno ya ha comentado tenga que venderlo por la mitad de precio palmando un monton de pasta. Un saludo a todos.


Hola compañero:

Si te gusta mucho, pues adelante (sarna con gusto no pica)

Pero, EMHO comprarlo a ese precio no es ninguna ganga.

Otra cosa es si puedes sacarle un buen descuento.

A mí no me dice nada.

Por un poco más, me iría a buscar un Sub de segunda mano.

Pero es tu decisión.

Saludos cordiales :ok::

Eduwatch
 
Última edición por un moderador:
  • #12
Este reloj no lo veo en catalogo de Zenith, supongo que será antiguo, también me resulta extraña la estrella, no la había visto así nunca.
 
  • #13
en ese rango de precios prefiero otras cosas, como un Rolex de segunda mano.
Si quieres quitarte las ganas de diver, un Seiko Sumo te va a sorprender muchito.
 
  • #14
Lo veo caro y no me gusta el armis. Saludos, e.
 
  • #15
Yo no pagaría ese precio, es un buen reloj sin duda, pero hay cosas mas interesantes por ese dinero.
 
  • #16
Ese reloj, a mi, personalmente me encanta.
Dicho esto. Créo que no es un precio para tirar cohetes.
Date cuenta que ese modelo está descatalogado y ya tiene sus añitos.
Puede ser que séa un NOS, pero aun así....
 
  • #17
Me parece caro.
 
  • #18
Bueno, pues me lo pensare el fin de semana, muchas gracias por vuestras opiniones.:ok::
 
  • #19
Yo tampoco compraria ese reloj, simplemente no me gusta, ademas con ese precio, yo buscaria un el primero
 
  • #20
para nada, Zenith tiene otros modelos que la distinguen, este me parece una copia de diseños que ya sabemos. Por tanto si este es el estilo que te gusta, ves buscando un rolex.
 
  • #21
Con esa pasta me compraria un Omega seamaster y aun me sobraria, EMHO es demasiado dinero para este reloj que en lo personal no me gusta. saludos
 
  • #22
Ya tengo un Samurai Albino no quiero mas Seikos.

en ese rango de precios prefiero otras cosas, como un Rolex de segunda mano.
Si quieres quitarte las ganas de diver, un Seiko Sumo te va a sorprender muchito.
 
  • #23
... como te han dicho... si te gusta cómpralo... pero ten en cuenta que... en esa estética y por poco más tienes Submariners de segunda en un muy buen estado...
 
  • #24
Hola compañero, yo por ese precio me plantearía otras opciones, pero si te gusta adelante.
Un saludo
 
  • #25
Hombre es un reloj genial y de zenith ni que hablar estupendo lo veo un paco imitacion al submariner
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie