• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué opináis sobre este Hamilton Khaki Field Titanium en PVD?

  • Iniciador del hilo javireloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javireloj

javireloj

Baneado
Sin verificar
Buenas tardes compis,
Acabo de comprarme este Hami y me encanta.
Entiendo que se sale del clásico Hamilton Khaki pero buscaba un reloj en PVD negro y este me ha enamorado.
Fabricado en titanio me ha dejado alucinado lo poquito que pesa y su recubrimiento en PVD en mate es fantástico.
Tiene un look muy militar y a la vez muy polivalente para poder llevarlo todos los días
¿Qué opináis?
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Opino que es el único Hamilton khaki field que me seduce lo suficiente como para comprarlo. Muy bonito.
 
Muy chulo,es de 40 o 42mm?habrá que ver que tal es el pavonado y como resiste los arañazos no?pero muy chulo....a disfrutarlo!
 
Es muy bonito, esta navidades no se me escapa un Hamilton que tengo fichado. Disfrútalo!
 
Hola compi,
Es de 42 mm, no es pavonado, es pvd en mate y parece muy resistente.
Hoy en día los relojes en pvd o dlc ya no son lo que eran antes. Ahora el tratamiento que les dan es muy resistente.
Me lo he comprado porque lo tiene un amigo hace años, le da bastante uso y está impecable....más aún, yo creo que estos relojes tipo militar en pvd con el paso de los años adquieren una pátina preciosa.
 
Muy chulo amigo!!!
 
Realmente bonito, enhorabuena por la compra.
Saludos
 
Es muy bonito...buena compra..saludos--!
 
Entiendo que estés encantado, el reloj es muy chulo. A disfrutarlo!!!
 
  • #10
Es precioso... no es el estilo de reloj que más me gusta, sin embargo me lo compraría sin pensarlo.
 
  • #11
El Hamilton Khaki en la mayoría de sus variantes siempre ha sido uno de los relojes que más me ha llamado la atención. Cuando de el paso de querer gastarme un poco más en un reloj, tengo seguro que será el primero.

Además, te sirve para contactar con dimensiones superiores.
 
  • #12
Muy sport y muy elegante - vamos que te lo puedes poner con cualquier cosa. Felicidades!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Muy guapo, entre aire militar y Flieger..


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #14
Opino que es el único Hamilton khaki field que me seduce lo suficiente como para comprarlo. Muy bonito.

Me pasa lo mismo que a ti. los Kakhi Field nunca me han seducido demasiado, pero este modelo me resulta muy atractivo.
 
  • #15
Buenas tardes compis,
Acabo de comprarme este Hami y me encanta.
Entiendo que se sale del clásico Hamilton Khaki pero buscaba un reloj en PVD negro y este me ha enamorado.
Fabricado en titanio me ha dejado alucinado lo poquito que pesa y su recubrimiento en PVD en mate es fantástico.
Tiene un look muy militar y a la vez muy polivalente para poder llevarlo todos los días
¿Qué opináis?
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Hola.
Opino lo mismo que tú,compañero.El reloj perfecto para cada día.Elegante,discreto.Lectura muy buena.Polivalente al ser discreto y con un aspecto muy atractivo.Enhorabuena.
Saludos...

P.D.A destcar,las letras TITANIUM alrededor de su caja.Me gusta.
 
  • #16
Me gusta mucho, no conocía este modelo.
Conserva el estilo de los Khaki field pero con un toque deportivo.
¿De que material es la correa?

Un saludo.
 
  • #17
Es titanio recubierto de Pvd. Imagino que el baño será resistente, para complementar al titanio. Una buena combinación. Me convence totalmente. No sé si el zafiro es abombado, pero aún así sería bienvenido.
 
  • #18
Me encanta, precioso y tamaño perfecto. Precisamente el otro día tuve la oportunidad de probármelo y es de largo el Khaki Field que más me gusta. Lo único que me frena para comprarlo es precisamente como aguantará los posibles arañazos. Enhorabuena por la compra.
 
  • #19
Que sea enhorabuena. Es una preciosidad. A mí siempre me ha retraído un poco lo del pvd y los arañazos, pero si eso lo han mejorado... Lo único será acostumbrarse al cambio del peso del acero por el del titanio.
 
  • #20
Miedo me da el pavonado..... Pero si te gusta a ti, perfecto! Enhorabuena!!
 
  • #21
Guapísimo pero...¿polivalente?:nea:...Polivalente es esto:
Foto Spikedlee(Watchuseek):ok::

-8791-4A7A-AC58-6DF190F4E015-1979-00000179DDA52DCA.jpg
 
  • #22
Muy muy chulo, si no es indiscreción, cuanto te ha salido?
 
  • #23
Lo siento pero los de PVD no me gustan nada de nada
 
  • #24
Lo vi hace poco en una peli y me encantó, creo que ese tono negro mate lo hace muy militar contemporáneo sin perder el punto Vintage, imagino que el precio irá acorde con sus características.
 
  • #25
Felicidades!! A mi me encantan los relojes en pvd o dlc..es muy chulo. Seguro q con una canvas verde te queda genial.
Te pongo una foto de mi pam..
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie