• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué opinaís sobre éste?

  • Iniciador del hilo EdwarDL
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
EdwarDL

EdwarDL

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros,
Algo he leído sobre él en el foro pero no me saca de dudas... Hablo del Deep Blue Bluetech Abyss 500, pero que opináis? Está sobre valorado? Precio excesivo? Por ese precio hay de mejores?

DEEP%u00252BBLUE%2BBlueTech%2BABYSS%2B500%2B01.jpg

ESPECIFICACIONES GENERALES:

EDICION LIMITADA DE 500 UNIDADES A NIVEL MUNDIAL
MOVIMIENTO SUIZO ETA 2824-2
TAMAÑO CAJA 46-47 MM
18MM DE ANCHO
52 MM DE DIAMETRO INCLUYENDO CORONA
CRISTAL DE ZAFIRO
RESISTENCIA AL AGUA 500 METROS
UNICO CON PROTECTOR DE CORONA (PENDIENTE DE PATENTE)
3 DIMENSIONES SUPERLUMINOVA EN NUMEROS ARABICOS Y MARCADORES DE HORAS


Muchas gracias, saludos.
Eduardo.
 
52 x 18!!!!! vaya monstruosidad!!! pufffffffffffffffff.... primo, para una ETA 2824-2 y por casi 600 machacantes, yo me iría a otra cosa....

Está chulo pero....

Saludos.
 
Es enorme no se si tanto reloj quedar bien en una muñeca mediana
 
Son impresionantes!!

No había visto uno en la realidad hasta hace unas cuantas semanas, realmente son monstruos, no dejan a nadie al margen seguro...
 
a no ser que seas king kong!! yo no lo recomiendo!!
jejejej
 
A mi personalmente no me gusta, y me parece excesivamente grande, yo optaría por algún Oris, un saludo.
 
Pues a mí tampoco me agrada mucho ............. demasiado cargado para mi gusto . Saludos.
 
A mi me gusta, de hecho se me pasó por la cabeza hacerme con uno, pero sin haberlo visto en directo...No acabo de decidirme.
 
Tu verás, mi muñeca hace 21,5 y el CASIO AMW 320 45mm con corona, y menudo "tarro" queda.
No se que medida tienes tu, pero yo no lo compraría sin probarlo puesto.
 
  • #10
Es exagerado para mi gusto.
Saludos
 
  • #11
No me agrada tanto, por ese precio me voy por otra cosa, el tamaño también lo veo muy grande, menos ponible que otros.
 
  • #12
Pues que quieres que te diga...pedazo de muñeca te tienes que gastar para llevarlo,un saludo.
 
  • #13
Pues si Guillermo, tendré que buscar otra cosa más elegante y no llame tanto la atención.

Un saludo primo.
 
  • #14
A mi los Deep Blue me encantan y ese en particular mas aun, asi es que a por el :ok::
 
  • #15
Tendré que verlo antes en directo vaya a ser que me arrepienta luego... Gracias compañero!

Un saludo.
 
  • #16
Esta demasiado grande, no?
 
  • #17
Eso parece... Creo que es un poco exagerado viéndolo en fotos. Supongo que en directo impactará igual.
 
  • #18
No es de mi gusto. No me lo compraría.
 
  • #19
Eso es lo que me pasa... Es precioso en fotos, pero me gustaría verlo en persona para decidir...
 
  • #20
Pues un compañero del foro, tiene un post en el que detalladamente le pega un buen repaso.

lostlink.jpg


En cuanto al gusto, a mi personalmente me gusta (me gustan contundentes...), pero entiendo que deberías tener otros relojes más ponibles y este para "ocasiones".

Un saludo y si te gusta...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie