• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opinais sobre esta marca

  • Iniciador del hilo NadalV
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
NadalV

NadalV

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Me estoy planteando la compra de una pieza de la marca LOUIS ERARD, concretamente esta:
lostlink.jpg
, y me preguntaba, vuestra opinión sobre la pieza y la marca , así como si teneis alguna . También me interesaría que me ayudaseis en el punto de venta, ya que aquí en Valencia no encuentro distribuidor. Un saludo a todos y gracias por leer.
 
Ciertamente amigos es una opinión poco comprometida....jjajjja
 
Se ha hablado bastante bien de ellos. Y no son excesivamente caros.
Me encantan sus diseños, sobre todo me gusta su línea deportiva.
El problema está en la distribución, que no se conocen en España. Aunque creo que Uhren si que los tiene, me pareció haber leído.
Un saludo
 
pues no la conozco, pero en principio, lleva buena maquinaria y se ve chulo
 
yo estube viendo la compra de uno de sus relojes, en concreto uno con cronos, caja pvd, y un segundero muy grande. al final consegui contactar con ellos directamente que son quienes los venden, pero ojo a los precios!! el mas barato sale por unos 1500-2000. tambien lo venden en la calle serrano (madrid)
 
Hola. Pues en la misma web que mencionas indica que en España lo podrás adquirir en las Joyerías Suárez, en Madrid, Barcelona o Bilbao. El modelo pavonado que indicas es hiperdeportivo, y el trabajado de la esfera y la correa parecen de altos vuelos. ¿Qué precio rondan?.
Un saludo.
 
en cuanto a calibres y acabados me recuerdan mucho a los Maurice Lacroix

tienen buena pinta

saludos
 
Pasa algo raro en este hilo, veo que tiene 7 respuestas pero yo no puedo ver ninguna.

¿Os pasa a alguien mas?
 
  • #10
Perdoname porque no la conozco, pero estéticamente me han gustado mucho todos los modelos de la página.Si la maquinaria merece la pena, sin duda una buena compra.
Saludos.
 
  • #11
Si lo que buscas es un reloj de color negro, bueno y barato te recomiendo que antes de comprar te pases por el área de compraventa de Mercantes de este foro.
Puedes encontrar relojes como este
lostlink.jpg

Para lo que veo que buscas es mas fiable que te acerques a una marca buena a unos precios incomparables.
Un saludo y te aseguro que estudiare esta marca que mencionas.
 
  • #12
pues los diseños son muy buenos, los calibres son etas modificados asi que son confiables, ese modelo con caucho se ve fenomenal, yo me lo compro si fuera tu.
 
  • #13
Por el foro compaventa hay alguno. Parece bastante bueno

Por el foro compaventa hay alguno. Parece bastante bueno

Hola a todos. Me estoy planteando la compra de una pieza de la marca LOUIS ERARD, concretamente esta:
lostlink.jpg
, y me preguntaba, vuestra opinión sobre la pieza y la marca , así como si teneis alguna . También me interesaría que me ayudaseis en el punto de venta, ya que aquí en Valencia no encuentro distribuidor. Un saludo a todos y gracias por leer.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie