• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que opinais sobre esta correa?

  • Iniciador del hilo jordife
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jordife

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, a todos. Tengo un victorinox, estilo militar, con esfera verde. Ya que viene el verano, me guataria una correa para poderme bañar. No me gusta el caucho. Pero me he fijado en una correa de aqui. (hora de moda)que me ha gustado de color ocre. La hacen para Hamilton. Pero he leido, por aqui, que las nato en relojes un poco pesados, puede que no sujeten bien.La estetica la tengo clara, ya que ya vereis en la foto, que al tener los diales ocre claro, le queda bien. me prodriais aconsejar, admito otro tipo de correas pero para bañarme. La calidad de las fotos no son buenas perdonar.

Un saludo.:ok::

Este es el reloj.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
La foto de la correa no ha salido es esta:
lostlink.jpg



No puedo poner mas fotos porque estoy conectando por una red pública y esta saturada.:-((
Saludos
 
Última edición:
Pues a mi me gusta la verde. Esta claro que a gustos colores. Esta muy bien y mas por lo que piden. No vale la pena ni pensarlo
 
Esa correa que lleva el victorinox, se vende en la marca hirsch y es de muy buena calidad ademas de irrompible, pues es muy gruesa, no recuerdo bien si es el modelo liberty o nature, y se puede pedir en varios ancho y varios tonos de la piel,desde mas claro a mas oscura, imagino que saldra mas barata que la original ictorinox y la calidad es mil veces mejor.
 
tambien la verde.

Pues a mi me gusta la verde. Esta claro que a gustos colores. Esta muy bien y mas por lo que piden. No vale la pena ni pensarlo


Si, la verde, puede que tambien la compre.
Saludos:ok::
 
Esa correa que lleva el victorinox, se vende en la marca hirsch y es de muy buena calidad ademas de irrompible, pues es muy gruesa, no recuerdo bien si es el modelo liberty o nature, y se puede pedir en varios ancho y varios tonos de la piel,desde mas claro a mas oscura, imagino que saldra mas barata que la original ictorinox y la calidad es mil veces mejor.

No lo sabia, pues mas adelante si la encuentro me la pillo para el Invierno, o para vestir.Pero en ocre. Y te digo una cosa es muy comoda.:ok::
 
yo opino que la verde esta clavada , me encanta
 
es verdad que la verde te quedaría genial pero pruebalo antes primero
 
yo veo muy bonita, así que a por ella.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie