• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que opinais sobre el calibre 751 Del Jlc Master Compressor Chrono....

  • Iniciador del hilo DIEGO HID
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DIEGO HID

DIEGO HID

Habitual
Sin verificar
Buenas a todos!!!! como ya sabeis hace unos dias presente mi JLC en este foro, bien he estado indagando sobre su maquina, por le que he leido su en su corazón late un calibre JLC 751 excepcional, con 41 rubis, 65 horas de reserva marcha, 2 barriletes, rueda de pilares, rodamientos ceramicos, y que es un calibre nuevo realizado en 2005 con todo tipo de innovaciones tecnicas.
Tambien he estado leyendo el hilo que inicio el forero Santi, haciendo mas o menos la misma pregunta que realizo yo.

Con que tipo de Calibres cronograficos se puede comparar este 751 de jlc,
quizas con el daytona, con el zenith el primero,

Que opinais???

Lo que parece ser es que es una verdadera maravilla de calibre

saludos
 
buenas,

al calibre de JLC hay que añadir, sino lo entendí mal, que no es necesario engrasar

en cuanto a la comparación, al ser un calibre mucho más joven tiene soluciones técnicas novedosas que los otros dos por edad obviamente no pueden disfrutar, y respecto a la precisión no tengo ni idea::Dbt::
 
Muchas gracias!!!!!

buenas,

al calibre de JLC hay que añadir, sino lo entendí mal, que no es necesario engrasar

en cuanto a la comparación, al ser un calibre mucho más joven tiene soluciones técnicas novedosas que los otros dos por edad obviamente no pueden disfrutar, y respecto a la precisión no tengo ni idea::Dbt::


Hola Forero! gracias por contestar, y si parece ser un muy buen calibre con novedosas tecnicas.
saludos.
 
vamos mas opiniones,.........

Hola Forero! gracias por contestar, y si parece ser un muy buen calibre con novedosas tecnicas.
saludos.

Hola foreros, voy a subir el post, a ver si alguien mas opina del fabuloso calibre 751 del jlc compressor chrono.
saludos.
 
El 751 es un calibre magnifico con muchos cualidades tecnicas que bien has detallado, para mi gusto echaria un bonito pulso con el 4130 de Rolex. El primero lo veo demasiado "antiguo" para meterse en ese saco, no lo digo por su calidad ojo, y menos con las modificaciones de Rolex pero es ya inferior al 4130 EMHO
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie