Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: que opinais sobre el calibre 751 Del Jlc Master Compressor Chrono.... - Foro General

DIEGO HID está desconectado Club de los 2000

Predeterminado que opinais sobre el calibre 751 Del Jlc Master Compressor Chrono....

Buenas a todos!!!! como ya sabeis hace unos dias presente mi JLC en este foro, bien he estado indagando sobre su maquina, por le que he leido su en su corazón late un calibre JLC 751 excepcional, con 41 rubis, 65 horas de reserva marcha, 2 barriletes, rueda de pilares, rodamientos ceramicos, y que es un calibre nuevo realizado en 2005 con todo tipo de innovaciones tecnicas.
    Tambien he estado leyendo el hilo que inicio el forero Santi, haciendo mas o menos la misma pregunta que realizo yo.

Con que tipo de Calibres cronograficos se puede comparar este 751 de jlc,
    quizas con el daytona, con el zenith el primero,

Que opinais???

Lo que parece ser es que es una verdadera maravilla de calibre

saludos

Guiri está desconectado Forer@

Predeterminado

buenas,

al calibre de JLC hay que añadir, sino lo entendí mal, que no es necesario engrasar

en cuanto a la comparación, al ser un calibre mucho más joven tiene soluciones técnicas novedosas que los otros dos por edad obviamente no pueden disfrutar, y respecto a la precisión no tengo ni idea

Predeterminado Muchas gracias!!!!!

Cita Iniciado por Guiri Ver mensaje
    buenas,

al calibre de JLC hay que añadir, sino lo entendí mal, que no es necesario engrasar

en cuanto a la comparación, al ser un calibre mucho más joven tiene soluciones técnicas novedosas que los otros dos por edad obviamente no pueden disfrutar, y respecto a la precisión no tengo ni idea

Hola Forero! gracias por contestar, y si parece ser un muy buen calibre con novedosas tecnicas.
    saludos.

Predeterminado vamos mas opiniones,.........

Cita Iniciado por DIEGO HIDALGO Ver mensaje
    Hola Forero! gracias por contestar, y si parece ser un muy buen calibre con novedosas tecnicas.
    saludos.
    Hola foreros, voy a subir el post, a ver si alguien mas opina del fabuloso calibre 751 del jlc compressor chrono.
    saludos.

javileon911 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

El 751 es un calibre magnifico con muchos cualidades tecnicas que bien has detallado, para mi gusto echaria un bonito pulso con el 4130 de Rolex. El primero lo veo demasiado "antiguo" para meterse en ese saco, no lo digo por su calidad ojo, y menos con las modificaciones de Rolex pero es ya inferior al 4130 EMHO
    Lo mas importante de todo que te guste a ti
    Instagram @javierleon911