• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que opinais del seiko flightmaster?

  • Iniciador del hilo juanqui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanqui

Forer@ Senior
Sin verificar
Un amigo mio se ha comprado un seiko flightmaster con el segundero amarillo,muy bonito el relos,pero,lo veo muy muy redondo,no se como si le faltara algo , como decimso en Valencia es uqe no me acaba.¿Vosotros que opinais?Saludos
 
A mí no me acaba de cuajar ese modelo, además lo encuentro demasiado historiado.
 
Un amigo mio se ha comprado un seiko flightmaster con el segundero amarillo,muy bonito el relos,pero,lo veo muy muy redondo,no se como si le faltara algo , como decimso en Valencia es uqe no me acaba.¿Vosotros que opinais?Saludos
os referis a este?
pos vale mas de 2000 euros
 
A mi no me gusta el flight lo veo muy cargado.
 
a mi no me gusta nada, demasiado grande, demasiado recargado, demasiado redondo... Por ese precio elijo otro modelo sin dudar
 
estoy de acuerdo con muchos de vosotros,de los seiko es uno de los que menos me gustan
 
Yo tengo uno comprado a finales de los 80' con mucho trote que solamente con engrase y cambio de cristal sigue en perfecto funcionamiento. Le tengo mucho cariño pues le compré un lunes que estaba deprimido y vaya si me alegró el día... y muchos días, hasta ahora cuando le veo me alegra.
 
A mi no me disgusta, reconozco que es recargado
lostimage.jpg

Seiko Flight Master Alarm Chronograph SNAB69
Caliber - Seiko 7T62, Alarm Chronograph quartz with date at 5
Metal : Black TiCN Plated Stainless Steel
Size : 50mm with crown
100 Meter water resistant
Duo-Directional, smooth rotating with slide rule scale bezel
Screw-down crown
Black TiCN Plated Stainless Steel bracelet
Hardlex Crystal
Black dial with luminous markers.
lostimage.jpg
 
  • #10
A mi me parece la versión japonesa del Navitimer de Breitling::blush::
 
  • #11
Siempre me ha resultado mareante,.,.se puede escribir algo más dentro de esa esfera¿?¿? ::Dbt:: y el modelo dorado es para echarle de comer aparte....:yuck::
 
  • #12
¿Hablas del SBDS001?

sbds001-a.jpg


sbds001-b.jpg



Yo no me lo compraría, no es de mi "estilo", pero no es un reloj nada feo;
-crono manufactura con calendario y reserva de marcha.
-Sumergible a 100m
-Caja y brazalete de titanio
-44mm

Un reloj espectacular, sin duda.

El mayor problemilla es su precio: unos 3100€
 
Última edición:
  • #13
Yo tengo uno comprado a finales de los 80' con mucho trote que solamente con engrase y cambio de cristal sigue en perfecto funcionamiento. Le tengo mucho cariño pues le compré un lunes que estaba deprimido y vaya si me alegró el día... y muchos días, hasta ahora cuando le veo me alegra.



Estos son los buenos momentos que se le tiene a un teloj especial.
 
  • #15
Yo es que, en general, no me gustan los relojes tan recargados. Aparte del color, que tampoco
 
  • #16
¿Ese reloj no es quartz?
 
  • #17
A ver, no creo que se refiera al peluco de 3100€, sino al cuarzo, no?, es un reloj que no deja indiferente, a mi si me gusta.
 
  • #18
Hace muchos años, como unos 20, un amigo fue el beneficiario de este reloj como regalo de un familiar suyo. Cuando lo ví flipe. Aún hoy lo veo, y sigo pensando que me gustaría tenerlo. Por aquel entonces yo llevaba relojes mucho más simples y de más bajo nivel... hoy tengo alguna pieza mejor, pero sigo con el gusanillo cuando lo veo en escaparates. Pero juraría que el brazalete lo han cambiado y me gustaba más el anterior que era más simple. (Si no me equivoco)

J
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie