• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opinais del Oris Sixty five?

  • Iniciador del hilo Jesusmaro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jesusmaro

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, me tiene loco el Oris en cuestión, con correa de caucho, el precio de tarifa es 1690€ pero aquí en una joyería me lo dejan al mismo precio que en mercantes; 1300€. Como lo veis? tengo claro que quiero uno con correa de caucho, y calidad precio sin gastarse mucho es una buena opción. He visto algún comentario que dice que 100m WR son pocos, etc. Yo nunca me voy a sumergir ni a 30 metros, así que no me importa. Muchas gracias.
 

Archivos adjuntos

  • Oris-Divers-Sixty-Five-5.jpg
    Oris-Divers-Sixty-Five-5.jpg
    103,9 KB · Visitas: 652
Pues es un reloj muy chulo. Un diver con muy buenas opiniones, muy buena relación calidad-precio y la tropic le queda genial.
En mi opinión una elección muy buena!

Enviado desde el lado oscuro
 
Pues te puedo decir que lo tengo desde que salió. Que me parece un reloj francamente bonito y especial. El movimiento del mio esta muy bien ajustado. Creo que por los comentarios que he leído a lo largo de los años, Oris en eso se suele esmerar. La correa de caucho es bonita y de buena calidad pero yo se la quité porque me resultaba demasiado larga y le monte una tropic sport que a mi me gusta mucho y acentúa la imagen setentera.

Barato por lo que ofrece no es. Por esos 1300 € sin duda hay relojes que ofrecen mas, pero a mi me gustaba este. :D

Saludos
 
El
lostlink.jpg
me encanta:
lostimage.jpg
 
ndkland ya sé para gustos los colores, a mi este me encanta. He mirado bastante y tampoco encuentro muchos modelos que ofrezcan más por menos precio, siempre habláis del Longines Hydro y la verdad que me lo probé y no me convence. A que modelos te refieres? con correa de caucho eso si. Gracias.
 
EMHO es demasiado importe para lo que me ofrece. Con esos euretes y en FcV encuentras unas piezas fantásticas. Pero es mi opinión tan solo...
 
Relojazo.
Lo he tenido y me persigue para que lo vuelva a comprar.
Por buscarle un pero, en mi caso la corona se me hincaba en el dorso de la mano y se me hacía molesto (por eso lo vendí).
Por lo demás (estética, precisión, acabados,....) un reloj fantástico.
 
Me resulta un reloj caro para lo que ofrece a cambio,la verdad...creo que hay muchas opciones por ese precio
 
  • #11
Varios ponéis que por ese precio hay muchas y mejores opciones.Lo lógico sería ponerle al compañero algún ejemplo para que pueda comparar....
 
  • #12
Es un reloj precioso con un tamaño perfecto. Si te gusta...
 
  • #13
Como bien dice jotape, los que ponéis que hay mejores modelos y por menos dinero, ponerme el nombre, eso si, que sea nuevo y de correa de caucho, gracias.
 
Última edición:
  • #14
Es bonito pero como poca cosa
 
  • #15
ho433-3.jpgeste puede ser también una opción
 
  • #16
Yo lo tengo desde que salió y es una pasada, con nato, con tropic, con piel... me falta el brazalete, pero ya caerá.

Para su precio que es caro pocas cosas más molonas de ese estilo se me ocurren, un Legend Diver es otro rollo. Quizás el Squale 50atm pero ese lo tienes que pillar por internet, pero probablemente sea más reloj que el Oris. Por cierto, lo tengo también y es otro relojazo.

Siempre se puede pillar un Seiko tortuga que tiene 10 veces mejor calidad precio que ambos relojes, porque en ese presupuesto manufactura y eso pocas cosas se encontrarán y más siendo divers.
 
  • #17
Opino que se lo compres a uno de los mercantes del foro, ellos lo valen.

En cuanto al reloj, a mi no me ha llamado nunca demasiado la atención.
 
  • #20
Yo lo tuve y la corona no me inspiraba demasiada confianza. Tenía un tacto de reloj barato. Estéticamente precioso. Siempre me trae a la mente este UG.

lostimage.jpg
 
  • #21
Tiene un sabor antiguo encantador ... aunque prefiero el Brashear ... :clap:
 
  • #22
Que decis de este modelo en concreto? Cuesta 1490€ Tag heuer formula 1 automatic calibre 5 full black
 
Última edición:
  • #23
Otro poseedor del 65. De los que más uso de mi colección. Estéticamente me parece precioso, para mí tiene el tamaño perfecto y está muy ajustado. Estoy muy muy contento con él.
 
  • #24
Hola,

Es un reloj que me encanta, pero en su momento me debatí entre él y el Legend Diver de Longines, y compré éste último.

De todos modos, es un reloj muy polivalente, al que le quedan bien múltiples correas, y que puedes llevar en casi cualquier situación. Su calidad está fuera de toda duda.

Si te gusta, adelante!
 
  • #25
Yo lo tuve y me gustaba mucho, pero luego lo vi poquita cosa, supongo que me cansé muy rápido de el.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie