• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opinais del nuevo seamaster chrono

  • Iniciador del hilo lentulo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lentulo

lentulo

Habitual
Sin verificar
No sé q opinais....a mi no me gustan NADA NINGUNO:laughing1:
 

Archivos adjuntos

  • Omega-Seamaster-Diver-300M-Chronograph-Modelos.jpg
    Omega-Seamaster-Diver-300M-Chronograph-Modelos.jpg
    71 KB · Visitas: 158
Opino lo mismo que opinaba de los otros.
Demasiado recargado...
Saludos.
 
No me gustan demasiado los cronos y mucho menos en un diver. No le veo funcionalidad al crono bajo el agua, pero debo ser un bicho raro porque cada vez se ven más. Porque los fabrique Omega no van a empezar a gustarme, así que no, no me gusta ninguno de los tres.
 
Me encantan los cronos, pero no comprendo cual es el vínculo entre un crono y un diver, motivo por el que nunca compraría uno.

En este caso, en mi humilde opinión, creo que Omega ha diseñado un reloj muy recargado, y dependiendo de la esfera, de difícil lectura. Justamente lo opuesto de lo que debe ser un buen diver.
 
Tendría que verlos en persona; así no me dicen nada.
 
No sé q opinais....a mi no me gustan NADA NINGUNO:laughing1:

Empiezan a parecerse a cierta época de Ulysse Nardin.


Enviado desde mi cacharro utilizando chapachac dice Pro
 
Me encantan los cronos, pero no comprendo cual es el vínculo entre un crono y un diver, motivo por el que nunca compraría uno.

En este caso, en mi humilde opinión, creo que Omega ha diseñado un reloj muy recargado, y dependiendo de la esfera, de difícil lectura. Justamente lo opuesto de lo que debe ser un buen diver.

A eso me refiero...prefiero el antiguo...se ve mas limpio...
 

Archivos adjuntos

  • 3.jpg
    3.jpg
    9,1 KB · Visitas: 76
No me gustan los Seamaster actuales, de hecho estéticamente en comparación con ellos; emo los modelos anteriores ganan de goleada.
 
Preciosos y elegantes, pero algo menos seamaster que sus antecesores. Echo en falta esos toques en rojo del anterior modelo, que creo que le daban un toque sublime. Eso sí, estos son realmente bellos.
 
  • #10
Divers sin crono mejor. No es una excepción este omega
 
  • #11
Prefiero el azulito con armis pero normal, sin crono.

Yo también lo veo demasiado recargado así, y tiene demasiados pulsadores.
 
  • #12
Divers y cronos, fantásticos individualmente.
Juntos me parecen una aberración.
 
  • #13
El que menos me disgusta es el de color azul, sólo por ser azul, pero me parecen muy recargados.
 
  • #14
Mucho botón y muy gordo. Y no conozco el diámetro, pero seguramente tampoco seamos amigos.
 
  • #15
No soy de cronos y menos en un diver.
Prefiero el normal sin crono.
 
  • #16
Me sobra los pulsadores tan grandes y bastos, aunque es su identidad.
 
  • #17
No, el Seamaster lo prefiero sin crono, igual que el Aquaracer etc etc.
 
  • #18
El primero, el azul, muy muy bonito.
El segundo, precioso, me encanta.
El tercero me gusta, aunque no creo que sea para mi muñeca.

Aunque el que de verdad me pone es el 2594 jejejeje
Está en la lista jejeje

OMEGA SEAMASTER PRO CHRONOGRPAH 2894.52.91 0001.jpg
 
  • #19
Me gusta más el mío, pero ya digo, a falta de ver estos en persona.

lostimage.jpg
 
  • #20
Tengo que admitir que este crono me gusta bastante, puesto en la muñeca posiblemente no deje indiferente a nadie.
Desde mi punto de vista Omega acierta de pleno con el diseño de la esfera bicompax, bisel cerámico, subesferas, índices, fecha a las 6, pulsadores, armis, caucho, combinación bitono, visibilidad, etc.....todo en general se diferencia de los habituales seamaster crono pero sin perder su esencia.
Las nuevas calidades son impresionantes para la mayoría de los mortales con yo, y el calibre de lo mejor.
En fin, es uno de mis intangibles así que solo me queda suspirar.
 
  • #21
De los tres me parece que el azul está bien, a los otros dos negros no acabo de cogerles el punto.
Coincido con la mayoría en que los divers por un lado y los cronos por otro.
 
  • #22
A diferencia del sentir mayoritario para mí un cronógrafo diver es la quintaesencia del reloj deportivo. Algunos me encantan.

Sin entusiasmarme los Seamaster (con crono o sin crono) el que me gusta más de los tres es el segundo.
 
  • #23
Prefiero el modelo sin crono.
 
  • #24
Personalmente, no me gustan los chronos en los diver. Quizá el hecho de que tenga las olitas en el dial parece que sean mas recargados respecto a la edicion anterior. Pero a quien le gusten, no es un reloj feo ni mucho menos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie