• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué opináis del Mido Ocean Star 600m. Me parece un relojazo....

  • Iniciador del hilo Divers
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Divers

Divers

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,
Conozco poco la marca Mido.
Pero es que este diver podría decirse que no le falta de nada:

-calibre eta certificación COSC con 80 hrs. (Imagino que es el powermatic 80)
-divers 600m con válvula helio
-zafiro con doble AR
-armis con microajuste rápido
-superluminova grado X (la más potente dicen)
-Bisel cerámico también con luminova...etc

En la estética, no hay nada nuevo, pero me gusta. Y el tamaño de 43.5mm pues ya depende de muñecas.
Un PVP (creo) de unos 1700 euros...
¿Cómo lo veis?
Saludos
b39cdbe49b151c2f524a79b8950c891d.jpg
02db0fbe8066c2ea181139a129500a22.jpg
01d82b9504ffd9a4ffd0d4493969ffec.jpg
106cc45041b279caf2fe14bd090be3e5.jpg


Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
Le falta una cosa: Una lista de espera para conseguirlo.
 
Una estética TAG HEUER Aquaracer!
 
Pues me parece muy bonito tiene muy buena pinta.
 
Para mi entender, un relojazo. Sobrio dentro de su estilo, elegante y deportivo. Yo lo tengo entre ceja y ceja...

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
S no tuviera dos Mido ya estaría juntando para ir por el...
en México son muy populares, me atrevería a decir que de las marcas más reconocidas.
Dale y ve por él
 
El reloj es muy bonito. Es cierto que aquí no suena mucho la marca Mido, pero forma parte del grupo swatch... lo cual es una garantía de calidad.
 
Una estética TAG HEUER Aquaracer!
Pero bastante más barato, con las mismas especificaciones y un calibre mejor. Personalmente, me gusta mucho más que el TAG a nivel estético.

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
 
El reloj es muy bonito. Es cierto que aquí no suena mucho la marca Mido, pero forma parte del grupo swatch... lo cual es una garantía de calidad.


Lo mismo me comentó una persona de España en una ocasión, está bien arropado por un buen grupo y eso da tranquilidad al momento de la compra. Yo lo veo muy a la par de Tissot, aunque esta última con mayor reconocimiento en la relojería.
saludos
 
  • #11
Calidad,prestaciones y un precio contenido, me parece una compra equilibrada .
El reloj se ve un diver deportivo pero fino, con la esfera limpia.
Y si, tiene un cierto parecido al Tag,en el fondo muchos divers tienen ciertos parecidos.
Saludos
 
  • #12
Muy lindo reloj, con un aire al TH Aqua pero como bien dijeron mas arriba con mejor calibre y mas barato, y de yapa 60 bar en vez de los 30 del Tag! :ok::
 
  • #13
Comparto totalmente tu opinión compañero,relojazo con mayúsculas,ando detrás de poder pillarme uno, en cuanto la economía me lo permita,un saludo

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
  • #14
Hay varios modelos de Mido que me sorprende no verlos como churros por lo pepinos que son y la excelente relación calidad/precio.... este es uno de ellos.
 
  • #15
Me parece una buena compra y es muy bonito a una relación precio calidad muy contenida..

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
  • #16
Marca que no se ve mucho for.el foro pero con una calidad/precio increible, a la vista con ese modelo . 600m, zafiro , calibre COSC y precio que si uno tiene la suerte de pillar algún descuento lo tienes a un precio increíble. Si te gusta iría por el .
 
  • #17
Me parece un reloj sobrio y equilibrado. Quizás algo grande. Lo apunto a la lista de posibles.
 
  • #18
Me gusta. voto a favor
 
  • #19
Modelo serio y con buenas prestaciones, que da lo que unos cobran mucho más caro y otros no pueden ofrecer por menos
 
Última edición:
  • #20
Es un aquaracer con el logo de mido
 
  • #21
Te lo parece y lo es, ademas de bonito.
 
  • #22
Muy buena pieza compañero... Si lo puedes adquirir... Sin dudarlo... Un reloj para siempre.
A disfrutarlo...
 
  • #23
Bonito compi pero igual le falta algo nuevo que sorprenda.
 
  • #24
Desconozco el por qué de la escasa fama de Mido en el foro, yo tampoco tengo ninguno y los miro de vez en cuando, ofrecen alta calidad a precios contenidos.

Este en concreto muy bonito, equilibrado y con personalidad propia.

Parecido al Aquaracer?... Que Dios os conserve el oído porque la vista... :flirt:
 
  • #25
Una gran pieza con un precio muy interesante para todo lo que tiene. Si en lugar de esos 43,5mm tuviera entre 39,5mm y 40mm lo más probable es que caería para la colección.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie