• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que opináis? ¿Merece la pena?

  • Iniciador del hilo javier ochoa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javier ochoa

javier ochoa

Lanscotte Ambassador
Contribuidor de RE
Sin verificar
Pues eso. Que no se que pensar. Hasta la foto me sale torcida.

20190303_151112.jpg
 
El reloj, para mí gusto claro, tiene aires de pretensión!
No es mi estilo.
 
Le sobran los dorados.
 
No soy de dorados, no me va en este caso.

Si te animas ya enseñaras Javier.
 
A mi javi no me gusta nada y la verdad,creo que no te pega nada con tu estilo,todas formas si te llena,adelante!
 
No soy amigo del dorado, aun asi hay que decir que no es muy recargado y esta bien terminado. Pero aun asi nada.. malditas CRI:laughing1:
 
Es que esos acabados, la tradición de esta gran marca...
 
No tires tu dinero y antes tienes muchas opciones de todos los precios Seiko, Longines, Tissot y de ahí para arriba.
 
  • #10
Huye mientras puedas.
 
  • #11
Lanzate si te gusta, si te aburres de el al fcv y ya saldra! Una CRI no se puede parar si no es por otra..
Ya nos enseñaras las fotos Javier:flirt:
Es que esos acabados, la tradición de esta gran marca...
 
Última edición:
  • #12
Hola,
los dorados ... uf tengo mis reservas... yo te diría que no en mi modesta opinión, pero si te gusta de veras ve por el y disfrútalo!!!

Saludos
 
  • #13
Creo que es ese reloj que puede perdurar de generación en generación.

Dejarlo a mis hijos como patrimonio de buen gusto y calidad.
 
  • #14
No, en absoluto.

Y si me lo regalan pediría el ticket regalo para cambiarlo por algo útil.
 
  • #15
A esta gran firma suiza, se les ha olvidado el swiss made. Han tenido un lapsus. Aun asi, adelante Javi. Como bien dices, ya tienes herencia para tus hijos.
 
  • #16
A mi javi no me gusta nada y la verdad,creo que no te pega nada con tu estilo,todas formas si te llena,adelante!

Y yo creo que a él tampoco compañero.........:D:laughing1:

Los domingos que son muy aburridos
 
  • #18
Siendo un reloj con una marca publicitada (hasta la saciedad) en la Galería del Coleccionista y de gran tradición relojera suiza no puede ser mala. :D
Venga hombre, que hay cosas mas interesante por ahí.
 
  • #19
Creo que es ese reloj que puede perdurar de generación en generación.

Dejarlo a mis hijos como patrimonio de buen gusto y calidad.

Esa precisamente es la filosofía de la marca .......Patek se inspiró en la marca Lancelot o como sea :laughing1: para su slogan:ok::
 
  • #21
Lanscotte...que reloj.
 
  • #22
Jajaja dos, pillate dos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie