• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué opinais del Longines calendario perpetuo fases lunares?

  • Iniciador del hilo sere
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sere

sere

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola.
Me gustaría saber qué os parece este longines L26884589 .
Su aspecto, apariencia, belleza, calidad... lo que querais.
Saludos.
 
hola, me gusta mucho, pero has de saber que NO ES UN CALENDARIO PERPETUO. la funcion calendario perpetuo incluye un indicador de años bisiestos. el reloj reconoce los meses de febrero de 29 dias y los de 30 y 31. este modelo es un calendario COMPLETO. es decir te indica el dia del mes, de la semana y el mes, pero no reconoce los dias alternos. cada mes has de corregir el calendario manualmente.
aun asi el reloj es precioso, muy complicado, con chrono y fases de luna. apor el !!!!
 
hola, me gusta mucho, pero has de saber que NO ES UN CALENDARIO PERPETUO. la funcion calendario perpetuo incluye un indicador de años bisiestos. el reloj reconoce los meses de febrero de 29 dias y los de 30 y 31. este modelo es un calendario COMPLETO. es decir te indica el dia del mes, de la semana y el mes, pero no reconoce los dias alternos. cada mes has de corregir el calendario manualmente.
aun asi el reloj es precioso, muy complicado, con chrono y fases de luna. apor el !!!!
Hola.
Gracias por la corrección, siempre viene bién aprender algo.
Saludos.
 
este reloj monta la eta-valjoux 7751,super-probada en miles de relojes..yo tengo uno con esa misma máquina..y no me acaba de gustar la linea tonel,me parece mas clasico en redondo!

echale un ojo al mio,por si te sirve de inspiracion(longines tiene uno casi igual...)



quote=sere;581932]Hola.
Gracias por la corrección, siempre viene bién aprender algo.
Saludos.[/quote]
 
este reloj monta la eta-valjoux 7751,super-probada en miles de relojes..yo tengo uno con esa misma máquina..y no me acaba de gustar la linea tonel,me parece mas clasico en redondo!

echale un ojo al mio,por si te sirve de inspiracion(longines tiene uno casi igual...)



quote=sere;581932]Hola.
Gracias por la corrección, siempre viene bién aprender algo.
Saludos.
[/quote]
Hola.
El tuyo me parece extraordinario.
De los nuevos en esfera redonda tienen de la colección Master el L2.673.4.78.5, que llevas razón que es muy bonito, pero me parece un poco pequeño de caja pues solo tiene 40 mm.
El que te enseñado, que me gusta a mí, ¿Con que color de esfera te gusta más. Blanca o negra? ¿En armys o con correa aligator cosida?
Saludos.
 
Última edición:
El reloj es precioso, pero yo lo elegiría con la esfera en color crema. Mucho más clasico y más elegante para mi gusto. Pero son gustos y cada uno tenemos los nuestros.
 
El reloj es precioso, pero yo lo elegiría con la esfera en color crema. Mucho más clasico y más elegante para mi gusto. Pero son gustos y cada uno tenemos los nuestros.
Hola.
Conoces alguna página donde pueda verlo.
Saludos
 
Me encanta! un pedazo de reloj y de calibre. es algo más grande que F.Müller y es uno de los calendarios más limpios de esfera. funciona de maravilla por lo que me cuenta un amigo que tiene la fortuna de disfrutarlo..
 
Me imganio que en la pagina web de longines lo podrás ver
 
  • #10
sin dudar,en blanco y con piel!es un reloj muy clásico.....y el tamaño del mio son 39,5 mm,no es tan pequeño!
Hola.
El tuyo me parece extraordinario.
De los nuevos en esfera redonda tienen de la colección Master el L2.673.4.78.5, que llevas razón que es muy bonito, pero me parece un poco pequeño de caja pues solo tiene 40 mm.
El que te enseñado, que me gusta a mí, ¿Con que color de esfera te gusta más. Blanca o negra? ¿En armys o con correa aligator cosida?
Saludos.[/quote]
 
  • #11
Hola.
Me gustaría saber qué os parece este longines L26884589 .
Su aspecto, apariencia, belleza, calidad... lo que querais.
Saludos.


muy bonito y elegante:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie