• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que opinais hysek abyss dual time o iwc aquatimer vintage

  • Iniciador del hilo berrojalbiz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

berrojalbiz

Forer@ Senior
Sin verificar
en funcion de que realice una venta ..... quizas y solo quizas me de un caprichito.....cual os quedariais?

un saludo
 
el iwc aquatimer vintage es lo más uno de mis tantos deseos sería mi elección
 
IWC sin dudar, aunque de los vintage prefiero el ingenieur.
 
El IWC es mas clásico y mas dificil que te aburras de el.
 
Pues sin ninguna duda el IWC:ok::
Saludos
 
mi sueño mas codiciado, sin duda alguna el AQ vintage, agun dia será mio, con total seguridad.
 
Unas fotos de los implicados seguro que animan el asunto...:whist::
 
  • #10
no hay color , iwc
 
  • #11
Yo creo que por la fecha igual lo ha comprado ya.

Hay que mirar un poco las fechas de los post.

Un saludo
 
  • #12
sin fotos dificil decir nada pues solo conozco el iwc, que es precioso tanto en foto como en directo
 
  • #13
En este caso, en mi humilde opinión, no hay color: El IWC vintage. :drool:

Es que mira que me parece feo el Hysek Abiss dual time... me parece un reloj bastante ortera (aunque para gustos hay colores).
 
  • #14
Pues en general los hysek no me gustan nada de nada, sus diseños son modernos y muy atrevidos.
Soy una persona más clásica ya que creo que lo clásico no pasa de moda y siempre gusta.
Por lo tanto me decanto por el aquatimer vintage....precioso donde los haya.
 
  • #15
Me quedo con el IWC sin duda.
 
  • #16
Despues de buscarlos y mirarlos por internet desde mi tremenda ignorancia......IWC
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie