• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿que opinais del hamilton khaki navy gmt?

Estado
Hilo cerrado
J

Jarel

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, que tal?desde que he visto este reloj me tiene loco y más desde que lo vi en vivo y en directo¡¡¡¡¡que os parece en cuanto a maquinaria, acabados, relación calidad-precio...?

Muchas gracias por vuestra colaboracion, os dejo en enlace con fotos

lostlink.jpg
 
Última edición:
Equivocarse con un Hamilton es dificil... Tienen unos diseños bonitos, actuales y una calidad de acabados que justifican su precio de sobras. Usan maquinarias buenas y fiables y encima son una de las marcas más reconocidas fuera del mundillo relojero. Además el que te gusta es bonito de narices. Yo tengo uno parecido el Air race GMT y es uno de los relojes que más triunfan de mi modesta colección.
 
Difícil será que alguien te diga algo malo de un clásico, aunque a mi en particular me gusta mas el modelo anterior....

Saludos
 
No entiendo mucho pero puedo decir que me gusta bastante
 
Os puedo decir que en vivo es....UNA PASADA, gana MUCHÏSIMO y eso que en la foto ya es PREcIOSO
 
que movimiento tiene?es fiable?
 
por su precio , creo que es una apuesta segura y es majo en las fotos.:yes:
 
Yo lo tengo con acabado en oro rosa y caucho, y cada día me parece mejor compra. Cómodo, fiable, elegante. Magnifica calidad/precio. Calibre eta 2893 muy fiable. Una gran compra.
Saludos.
 
Calibre

HOLA,qUE CALIBRE 2893 TIENE?POR QUE EN LA PAGINA DE HAMILTON PONE QUE HAY 3: 2893-1, 2893-2 Y 2893-3

GRACIAS

Yo lo tengo con acabado en oro rosa y caucho, y cada día me parece mejor compra. Cómodo, fiable, elegante. Magnifica calidad/precio. Calibre eta 2893 muy fiable. Una gran compra.
Saludos.
 
  • #10
Buen reloj y buen precio
 
  • #11
Relojazo, es supersencillo pero muy especial, es uno de los primeros relojes en los que me fije cuando entre en el foro, no conocia mucho la marca y me parece muy bonito. Creo que es una estupenda elección y ademas de precio va muy bien y con una maquinaria superfiable.
Animate y date un capricho
 
  • #12
Soy poseedor de uno,y mi opinón es favorable,Bueno bonito y barato.
 
  • #13
Es una reloj precioso y de magnífica calidad puedes ir a por el de cabeza.
Si me permites,también podrías mirar el nuevo Hami Traveler-2 Gmt, que a parte de ser otra maravilla es también a 20 Atm. y te podría
servir perfectamente para ir a eventos .
 
  • #14
Amigo. NO TE EQUIVOCAS CON ESE RELOJ, MIRA EL EL FORO DE MERCANTES QUE HAY PRECIOS INCREIBLES.

YO TENGO UNO, PERO EL MODELO ANTERIOR Y ESTOY CON EL COMPAÑERO MANDRAQUE, ME GUSTA MÁS SU ESTETICA Y AL SER EL MODELO ANTERIOR PUEDES CONSEGUIRLO MÁS BARATO.

NO HABLAMOS DE UN ROLEX NI UN AP NI UN GP... PERO POR EL PRECIO..... UN 10

:clap::clap::clap:
 
  • #15
Yo lo tengo y te digo que te gustara ese modelo un buen reloj
 
  • #16
Me parece un reloj muy adecuado, y con una relación calidad-precio imbatible.
 
  • #17
Me gusta el modelo. No te defraudará.
Un saludo
 
  • #18
Yo tuve el mismo que piensas comprar y ninguna queja sobre él. Acabados excelentes para su precio, diseño de la esfera muy bueno (ese segundero rojo era una delicia). En resumen, recomendable.
 
  • #19
Me parece precioso, aparte de que todo el mundo dice que es buena máquina....
 
  • #20
Yo he tenido el modelo anterior, en la variante 3TZ (3 time zones) y estuve encantado con el. Una adecuada relación calidad/precio.
 
  • #21
Magnifico reloj apoyado en una marca que realmente ofrece una buena relación precio-calidad
 
  • #22
Difícil será que alguien te diga algo malo de un clásico, aunque a mi en particular me gusta mas el modelo anterior....

Saludos

+1....Yo tengo el modelo anterior, que compre cuando ya habia salido el actual, y para mi es mucho mas bonito.

Un buen reloj calidad/precio.
 
  • #23
compralo sin dudarlo,yo tengo el x-copter y no me ariepento para nada.
 
  • #24
Me encanta este modelo de Hamilton. Yo estuve a punto de comprar el H77615533 pero lo he dejado (con la crisis) para mas adelante.
 
  • #25
Yo tengo uno y te aseguro que no te arrepentiras, gran reloj, con buenos acabados y a un precio muy contenido. Además esa línea deportiva pero sin estridencias hacen de el un reloj genial para el verano.

Te lo recomiendo 100%
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie