• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que opinais del g-shock mudmaster?

  • Iniciador del hilo gregorio74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gregorio74

gregorio74

Forer@ Senior
Sin verificar
hola a todos, necesito vuestra opinion, por que quiero vender un gw-7900, y un stormtrooper, y comprar el mudmaster, merece la pena? buen finde a todos
 
Tanto el mudmaster gwg como el gravitymaster gpw, son compras excepcionales
tengo los dos y estoy encantado
casio MudMaster gold.jpg
Gravitymaster gold.jpg
 
Estética y técnicamente me encanta, me he planteado ir a por él en alguna ocasión, pero el problema es que lo he visto varias veces y me resulta enorme, y creo que me lo pondría poco. :(
 
Buenas compañero, me parece curioso en cuanto menos que ayer nocturnamente, dado por mi interés también en dicho reloj, estuve mirando una comparativa de otro compañero, que compara el rangemsn con el Mudmaster, es un poco largo y apenas tiene fotos, pero realmente es una gran review digna de leer, quizás te ayude, es muy interesante.

https://relojes-especiales.com/thre...-muuuucho-texto-y-pocas-y-malas-fotos.377481/

Luego algunos compañeros hacen aportaciones sobre medidas también muy interesantes, léelo entero el hilo, merece la pena, suerte y y ya nos cuentas qué te parece.
 
Es un gran reloj herramienta si le vas a sacar partido a sus múltiples funciones, pero también es un reloj absurdamente grande, siguiendo las últimas tendencias de la gama G-Shock.

Que nadie se me ofenda, pero me parece un reloj demasiado "friki".
 
Es un reloj herramienta precioso.
Técnicamente los expertos dicen que es una pasada, en imagen es un monstruo un bicho precioso grande e imponente.
Para el día a día depende mucho de cual es la indumentaria del usuario, es para llevarlo rollo tipo duro aventurero, no para una boda.
Si tu rollo es de chico peligroso que busca aventuras y el riesgo esta en tu adn, este es tu reloj.
 
Muy chulo y funcional. A mí nunca me asustaron los relojes grandes (aunque opino que hay medidas que mejor ni hablar). Yo no me
Imagino con uno de estos porque lo más cerca que estoy de una aventura que precise de sus utilidades es cuando voy a pasear a los perros. De todas formas, si eres un Vin Diésel XXX seguro que le sacas partido y chulo es muy chulo
 
Que hay que tener muñeca para llevarlo.
 
Me encantan, pero son demasiado grandes para mi gusto y no me lo pondría tanto como se merecen. Mi limite es el range man-
 
  • #10
Me encantan, relojazo sin duda
 
  • #12
Hombre yo he tenido el GPW y el Mudmaster y la verdad es que es un poquito más pequeño el Mudmaster pero sin duda son dos pedazos de relojes al igual que el rangeman que es más económico y más ponible por su tamaño y el frogman ..joooo es que me encantan todos los g ..y la tanqueta uffff bueno como he dicho me gustan todos ..... compra el que sea no te arrepentirás
 
  • #14
Por funciones el Mudmaster es muy similar al range aunque el Mudmaster es de mejor calidad.
El Gpw sin duda en mi opinión es muy especial ya que es un híbrido entre gps y radiocontrolado,el primero así,además uno de los relojes gps con un precio más interesante
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie