• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opinais del este Omega con Calendario Anual ???

  • Iniciador del hilo lampar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lampar

lampar

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos
Quería que me deis vuestra modesta y sabía opinión sobre el reloj Omega de la colección De Ville y en concreto el Hour Vision Calendario Anual.
El precio del reloj anda en unos 6.600 €. aproximadamente. Que os parece el precio ???
Os parece que merece la pena, o es una barbaridad, pagar ese importe por el mismo ???
Por favor, en el lado económico, valorarlo siguiendo el criterio de las características técnicas del mismo, comparándolo con otras marcas, de similares caracteristicas, si no es el rollo de nunca acabar....::blush::
Y en lo referente al aspecto técnico, que me podéis decir ???
Estoy valorando su compra, ya que esteticamente me gusta, y quiero que me ayudeís a valorar los pros y los contras del mismo, para poder decidirme.
Gracias de antemano a todos por vuestra ayuda :clap::clap::clap:
Ahí tenéis un par de fotos :
 
... YO, por un poco más de los 6.600 euros que cuesta...me compro... UN DAYTONA nuevo del trinque.

O lo que es lo mismo: el reloj me gusta, y me gusta su calibre "in house" 8611 y globalmente me parece un muy buen reloj, pero se han pasado con el precio.

Tienes más información en: http://www.omegawatches.com/gents/deville/hour-vision-annual-calendar/43163412213001
eso si: en inglés, francés, alemán, ruso, japonés, y tres variedades de chino. En español NO: se ve que no hay suficientes hispanoparlantes como para que omega se moleste en traducir su página web.

Mira, una razón para no comprarlo: el disco del mes no se ofrece en castellano, pese a ser un reloj de más de un millón de pesetas.
 
... YO, por un poco más de los 6.600 euros que cuesta...me compro... UN DAYTONA nuevo del trinque.

O lo que es lo mismo: el reloj me gusta, y me gusta su calibre "in house" 8611 y globalmente me parece un muy buen reloj, pero se han pasado con el precio.

Tienes más información en: http://www.omegawatches.com/gents/deville/hour-vision-annual-calendar/43163412213001
eso si: en inglés, francés, alemán, ruso, japonés, y tres variedades de chino. En español NO: se ve que no hay suficientes hispanoparlantes como para que omega se moleste en traducir su página web.

Mira, una razón para no comprarlo: el disco del mes no se ofrece en castellano, pese a ser un reloj de más de un millón de pesetas.

Suscribo punto por punto lo dicho por el compañero...me gusta pero no para ese precio
 
... YO, por un poco más de los 6.600 euros que cuesta...me compro... UN DAYTONA nuevo del trinque.

O lo que es lo mismo: el reloj me gusta, y me gusta su calibre "in house" 8611 y globalmente me parece un muy buen reloj, pero se han pasado con el precio.

Tienes más información en: http://www.omegawatches.com/gents/deville/hour-vision-annual-calendar/43163412213001
eso si: en inglés, francés, alemán, ruso, japonés, y tres variedades de chino. En español NO: se ve que no hay suficientes hispanoparlantes como para que omega se moleste en traducir su página web.

Mira, una razón para no comprarlo: el disco del mes no se ofrece en castellano, pese a ser un reloj de más de un millón de pesetas.

Muy buena respuesta, la verdad que lo de Omega es lamentable !!!!:yuck:::yuck:::yuck::
 
Me parece un precio excesivo
 
Es un calibre fantástico. Estuve viendo el aqua-terra anual calendar con este mismo calibre el año pasado y me encantó.

Además del calendario anual que reconoce los meses de 30 y 31 días tiene una característica que no he visto en ningún otro reloj y es que cambia de día a las doce en punto.

Y cuando digo en punto quiero decir cuando la aguja del segundero (además de la horaria y minutera) coincide a las doce.
Entiendo que es una complicación de las grandes y eso tiene un precio.

No entro a discutir si es caro o nó, que para eso ya se ha visto en este foro que depende mucho del punto desde el que se mire y de lo que esté cada uno dispuesto a pagar por su sueño.

Saludos
 
A mi no me parece nada caro. Ese precio por un calendario anual manufactura es más que correcto. No sé...

A mi me parece un reloj perfecto para 'diario'. Bonito, polivalente, discreto, de tamaño adecuado, muy práctico...

Saludos,
 
Hombre, viendo por ahí calendarios anuales de otras marcas, la verdad es que en principio no esta mal el precio, incluso de los más discretos, pero es uqe no conozco nada sobre la calidad de su calibre, es fiable y duradero ??? sabeis o creeis si pueda dar guerra ???
Saludos a todos
 
  • #10
Es un calibre fantástico. Estuve viendo el aqua-terra anual calendar con este mismo calibre el año pasado y me encantó.

Además del calendario anual que reconoce los meses de 30 y 31 días tiene una característica que no he visto en ningún otro reloj y es que cambia de día a las doce en punto.

Y cuando digo en punto quiero decir cuando la aguja del segundero (además de la horaria y minutera) coincide a las doce.
Entiendo que es una complicación de las grandes y eso tiene un precio.

No entro a discutir si es caro o nó, que para eso ya se ha visto en este foro que depende mucho del punto desde el que se mire y de lo que esté cada uno dispuesto a pagar por su sueño.

Saludos
... lo más complicado debe ser poner los meses en castellano, porque aun no lo han logrado... y en un reloj de 6.600 euros, es imperdonable.
Eso si, es de destacar muy notablemente que la fecha cambie justo a las doce en punto (presupongo que será siempre así y que no depende de que la unidad esté mejor o peor "ajustada").
 
  • #12
mas de 6000 euros por un omega....NO,
Con ese dinero me compro un jaeger
 
  • #13
Omega es mucho reloj, pero este..... no ::cry::
 
  • #14
El reloj es precioso, aunque en mi opinion algo caro, por ese importe haces grandes adquisiciones
 
  • #15
Estéticamente es muy bonito.
De precio me parece elevado.
Calidad (Es un Omega)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie