Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 73

Hilo: ¿Qué opinais? ¿Es un timo o no? - Foro General

kape06111 está desconectado Forer@

Predeterminado

Dile que lo recoges en casa, si acepta ya podrás comprobar si es original o un fake.

Un saludo y suerte.

tarod2 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Tengo un compañero de trabajo que le trajeron uno igual de China, lo llevo a una relojería IWC y el dependiente no sabía decir si era bueno o falso....

tarod2 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Tengo un compañero de trabajo que le trajeron uno igual de China, lo llevó a una relojería IWC y el dependiente no sabía decir si era bueno o falso....

chyryes está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ufff, yo no me aventuraría ni aunque la entrega fuera en mano. Nunca sabes si se trata de una buena imitación, de un reloj que no funcione correctamente, o incluso robado...

Spinto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por tarod2 Ver mensaje
    Tengo un compañero de trabajo que le trajeron uno igual de China, lo llevó a una relojería IWC y el dependiente no sabía decir si era bueno o falso....
    Aunque reconozco que a veces es difícil distinguir originales de falsos, es sorprendente la ignorancia que exhiben un buen número de dependientes/as vendedores/as de relojes... a veces no se saben ni los precios aproximados... hay veces que opto por callarme, porque lo único que se me ocurre decirles/as es "pero si no tines ni p... idea y me estás diciendo chorradas"...

En cuanto al anuncio, es una estafa fijo... yo no me compro un reloj en ebay ni de casualidad, y mucho menos hablando de cifras de 1000 y pico... salud.

empollon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado timo fijo

Ese es un timo seguro:

No me imagino a una persena poseedora de tal reloj, que se aventure a venderlo en ebay en una subasta. Seguramente antes buscaria otros canales para venderlo en caso de necesitar el dinero.

La antigüedad del usuario tampoco da mucha confianza, se ha dado de alta para vender el reloj ??

Un usuario que nunca a comprado ni vendido nada y su primera operación es la venta de ese reloj ??

EM

clocke está desconectado Milpostista

Predeterminado

Justo despues de poner este hilo le mandé un correo preguntándole que si era de Madrid, y ganaba la puja quedábamos y le pagaba en mano, y todavía estoy esperando la respuesta.

Y ya sólo quedan 40 minutos. Yo creo que ha tenido tiempo de definirse, no?

Vamos, timo total.

WillyAsturias está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado Pues solo por advertir.

Hola a todos.

Cualquiera que se de una vuelta por todocoleccion.net y otras similares, verá que proliferan como "champiñones" los vendedores de falsificaciones de cierta "calidad", si es que se puede usar este calificativo, el caso es que en mí empresa hay un tipo que ha comprado alguno, y os aseguro que al menos en mí caso son muy dificiles de distingir del original, solmente me arriesgaría si veo el calibre, pues ahí claramente se ve que son o el Asian Valjoüs o el SeaGull PT-18 ó 19 creo, que son los que masivamente se usan para los crono-fakes..., así que mucho cuidado, que es muy goloso para un mal nacido vender por e-bay y pillar a un incauto...

Saludos a todos.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

"Imagination is more important than knowledge"

clocke está desconectado Milpostista

Predeterminado

sí. Ya se ha comentado varias veces en este foro lo de todocoleccion. Es impresentable...

jmgb07 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

PEPELIZA, la has ganado, no?
    Y ahora....¿?