Página 2 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 73

Hilo: ¿Qué opinais? ¿Es un timo o no? - Foro General

Ramón está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Con cero votos en Ebay no te arriesgues NUNCA a comprar un producto de alto valor salvo que la entrega sea en mano.

toldostol está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Ramón Ver mensaje
    Con cero votos en Ebay no te arriesgues NUNCA a comprar un producto de alto valor salvo que la entrega sea en mano.
    Opino exactamente lo mismo. Demasiado dinero, tienes que estar muy seguro de que el reloj es auténtico.

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Ramón Ver mensaje
    Y con un gran entendido de la marca contigo para que te asesore, lo mejor es siempre decirle al vendedor que quedáis en una relojería de un amigo para que lo verifique, si no pone pegas, casi con toda seguridad que se trata de un vendedor serio
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

aseleg está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

cero calificaciones, sin proteccion. mmmmmm se me hace muy ojon para ser paloma.

WillyAsturias está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado En mi opinion es un timo.

Por ese precio y a la vista de la poca "calidad" (intencionada???) de las fotos, me juego la cabeza a que es una falsificación de calidad (si es q eso existe...) que equipa el Asian Valjoüx 7750, hay webs chinorris que los venden con su caja y documentación (al fin y al cabo es lo más facil de falsificar...), yo no lo compraría, o a lo sumo lo vería en mano, lo malo es que necesitas ver la maquinaria para estar seguro, y me creo q no será posible...

Saludos.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

"Imagination is more important than knowledge"

guagui está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo no me arriesgaría.
    La felicidad está en la lentitud

josegolem está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Tiene toda la pinta de ser un timo...

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por PEPELIZA Ver mensaje
    Acabo de meterle una puja de 5000 para que los incautos lo compren con la oferta al 2º pujador. Los hay tan pardillos que aún así pican. Esto no tiene remedio: mientras haya gente que piense que se venden Euros de verdad a peseta y luego desconfían de los billetes verdaderos...................
    Que alguien suba la puja más arriba, por favor.. Como a 4990 por ejemplo.
    Eres genial, la verdad. Cómo al final tengas que pagar todo eso más de lo del TH, tranquilo, que entre todos hacemos una colecta por los dos relojes. Con estos hilos me lo paso super-hiper-bien. Un saludo.
    Positivo/negativo:

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Y lo que más me jode -hablando claro-, es que "eBay", con todo lo que tiene, todo la pasta del mundo en comisiones -porque hay ventas a "punta-pala", no tengan un experto en nómina, para ver lo que es verdad o no.
    Señores de "eBay", por favor...seamos serios de una "pu.., quiero decir, puñetera vez", para que gente que no tiene la culpa, se vea estafado una y otra vez. Realmente, si no lo hacéis, es porque no os interesa. Yo he sido timado, y no por relojes, claro está, en dos ocasiones. Otra por dejarse suplantar su página de pagos. Estoy hasta los mismísimos de vosotros...porque de seriedad, nada de nada. Vale ya de dejar que los imbéciles -o acaso somos nosotros-, nos engañen...no tenéis filtros, no tenéis nada...y vais por el mundo diciendo que sois la mejor página de subastas: yo os digo, sois una mafia, que dejáis que la gente se auto-engañe. He dicho.
    Es que todo esto me pone de los put.. nervios. Lo siento por el lenguaje, pero es que estoy INDIGNADO.
    Positivo/negativo:

J.Alija está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por clocke Ver mensaje
    Pues como últimamente se están viendo muchos vendedores en ebay con 0 votos y unos relojes estupendos, con pago exclusivo por transferencia, ya no sé que pensar, pero me da que es otro timo.

¿qué opinais?

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...MEWA:IT&ih=007
    De verdad tienes alguna duda?