• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que opináis de wempe?

  • Iniciador del hilo Razor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Razor

Razor

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos,
Siempre que voy a Serrano me fijo en los relojes wempe de la relojería del mismo nombre.
Me encanta su estética.
¿Los conocéis?¿Que tal son? :hmm:
Un saludo
 
Muy serios y muy buenos profesionales, aparte de muy amables.
 
Muchas gracias.
Y los relojes de su marca, ¿los conoceis? Me encantan los de estética pilot tipo IWC.
 
Ayer vi uno, pilot crono, anunciado en un suplemento de periódico; había un reportaje de relojería. A mi me pareció caro. Dos mil y pico euros.

A lo mejor estoy equivocado pero me pareció un crono genérico swiss made (Made in Germany en este caso), seguro que con una 7750, personalizado para wempe.
 
Última edición:
Les he comprado dos relojes. Un Nomos Tangente y un Nomos Club automático con fecha. Como el Nomos Club no me funcionaba bien lo mandaron a Alemania. El día que lo entregué para su reparación, no consintieron que saliera de su tienda sin reloj en la muñeca y me regalaron un Wempe de cuarzo, que aún tengo. Que más te puedo decir de un establecimiento que hace eso. Un saludo.
 
De los mejores escaparates de relojes que hay en España. Cada vez que bajo por allí entro a manosearles los Lange y los pp. A ver si algún día a fuerza de ser pesado, se ponen a distancia de disparo :D
 
Me pasa como a ti. Siempre que pasaba por ahi me paraba en sus escaparates. Un dia me atrevi a entrar y la verdad es que el trato fue excelente. Tuve un problema con un IWC, se lo lleve a ellos y funcionaron fenomenal. De momento no les he comprado nada (parecen duros negociadores) pero como SAT si les he llevado cosas y me han tratado siempre muy bien.
 
Muy alemanes: muy profesionales, muy de agradecer para el curioso que pongan los precios en el escaparate, muy poco margen de descuento en sus relojes. Prefiero otras tiendas donde se consigue lo mismo por menos dinero.
 
Muchas gracias.
Y los relojes de su marca, ¿los conoceis? Me encantan los de estética pilot tipo IWC.

Conviene aquí recordar que Wempe fue una de las firmas que produjeron los míticos ya B-Uhr, junto con la mencionada IWC, Stowa, Lange y Laco.

121526d1218560819-wtt-original-ww2-55mm-b-uhr-%5Bwempe%5D-gwo-p1011391.jpg

WUS

121527d1218560819-wtt-original-ww2-55mm-b-uhr-%5Bwempe%5D-gwo-pilot-watch-2.jpg


Aunque su gama actual al respecto no me resulta demasiado interesante, salvo algún modelo en particular. Pero sólo los he visto de pasada, que conste.

Un saludo!!
 
  • #11
Opino lo mismo que mis compañeros. Nunca les he comprado nada porque nunca se ha dado la ocasión, pero cada vez que visito Madrid paso por su escaparate.
La última vez que entré me trataron como si fuera cliente de toda la vida, me tuvieron casi una hora explicando modelos y detalles, y eso que les dije que solo entraba a "echar un vistazo". Casi me siento incómodo por el hecho de no comprarles nada....
 
  • #12
Creo que voy a discrepar de la mayoría. Yo osé entrar una vez hará hace un año y pico. Me atendió un tío relativamente joven y bastante alto con el pelo muy engominado, y no le debió gustar la pinta que llevaba, porque me trató como si fuera casi un indigente. Pregunté por un reloj (Pam 24 o 25, pues tenía intención de comprar un DIVER en esas fechas), me lo enseñó de mala gana, y cuando le pregunté si había algún tipo de descuento me contestó muy altivo que POR SUPUESTO QUE NO, que su precio era el que indicaba la etiqueta , 4.700 euros, ( todo ello en tono de no me hagas perder el tiempo que no tienes un duro y no me vas a comprar nada chaval...) No teniendo bastante con eso le pregunté si recibirían más modelos, pues creo recordar que el pam 25 no lo tenía en ese momento, y muy amablemente me invitó a que acudiera a la boutique oficial de Panerai ( a dar la paliza....). Esto fue lo último que me dijeron ( la visita duraría unos dos minutos...), y pienso que nunca volveré a pisar esa joyería, pues salí con una sensación muy mala y una profunda desilusión, como de haber sido insultado, casi maltratado. Ya sabés la ilusión y a la vez el respeto que nos produce entrar a una joyería y poder manosear y probar unos cuantos relojes. La verdad es que ese día no vestía ninguna ropa de marca aparente, pero recuerdo que llevaba un Speedy, y os puedo asegurar que me duché y me puse desodorante.

En definitiva, ha sido mi peor experiencia en una joyería. En cuanto a los relojes Wempe, no están mal, pero tras el episodio que os he contado no soy objetivo para juzgarlos. Nunca compraré uno.

Perdón por la chapa, aunque la verdad me ha venido muy bien el desahogo..

Saludos.
 
  • #13
Parece mentira que estemos hablando de la misma tienda... igual lo pillaste con "esos días del mes"
 
  • #14
La gomina es lo que trae :laughing1:
 
  • #15
a mi siempre me han dado un trato magnifico la verdad
 
  • #16
Las veces que he estado el trato ha sido muy bueno, te muestran lo que deseas y te dejan sólo el tiempo que necesites para probarlo, sobre todo si vas acompañado.
 
  • #17
Trato excelente en todas las tiendas Wempe que he visitado: Madrid, Hamburgo y Munich
 
  • #18
Tendría un mal día como nos puede pasar a cualquiera,
No los conviene poner mala cara si ven que no vamos vestidos de marqués, ya que, ellos mejor que nadie saben que el habito no hace al monje.
A no ser que entres con un kalashnikof claro ;-)
 
  • #19
Hola:

Todo un lujo de establecimiento y si tenéis la suerte de que os atienda la directora(Christianne) mejor, clase en estado puro.

saludos
 
  • #20
Les he comprado varias piezas en el pasado...extraordinarios, eso sí, no rebajan nada...o al menos no lo hacían antes de la crisis.
 
  • #21
Pues que son tios con clase y tiene un margen como la pirámide de Keops. Me parece muy buena táctica. el cliente tiene razón y hacemos que se vaya feliz, no solo contento...feliz...¡¡¡¡ No tiene precio.
 
  • #22
No es lo mismo comprar un reloj, que no es necesario, que comprar cualquier cosa con competencia y necesaria. El tiempo pasa igual en un movil que en un VC.... Vale más en un VC. Eso si..., se paga. o lo que hay. Saludos Amigo
 
  • #23
Yo he entrado una vez y el trato fue bueno pero el descuento que ofrecían muy escaso, me fui a Perodri y me atendió un tal Alberto y muy bien, buen trato y buen descuento, vamos que me pille un tudor y a los diez días un sub, si compro otra pieza será allí.
 
  • #24
Muy serios, muy alemanes, sin descuentos, pero también amablemente exquisitos.
 
  • #25
Efectivamente, el mejor escaparáte de Madrid sin duda, grandes profesionales y examen visual a la entrada (y esto sabéis que es verdad). En el tema de descuentos es más facil que te toquen los euromillones que conseguir un descuento aquí.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie