• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué opináis de Vacheron Constantin?

  • Iniciador del hilo Omega 3
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Omega 3

Omega 3

Habitual
Sin verificar
Hola amigos:

Sé que se trata de una gran marca, sin embargo de las grandes es quizás la que pasa más desapercibida en el foro,apenas leo nada acerca de ella.

Qué es lo que os echa para atrás? su precio? diseños? se ha quedado tal vez atrás con respecto a otras de su segmento?

Bueno, me gustaría leer algunas opiniones.

Un saludo!
 
Última edición:
esos son chinos, como los burgeistmeinster & soon y los jshfajdshfkjsdfh & soon... seguro!

Salutes
 
Esta de coña.

Vacheron constantin es de los "clasicos" como Patek o JLC
 
En mi opinión son unos relojazos, además es una marca de las grandes que todavía tiene modelos en acero, por lo que no es del todo inaccesible...;-)

2040afa1.jpg
 
anda hombre, ni se te ocurra comprar esa marca, yo le compre uno a mi mujer hace tiempo y ahora tengo todas las piezas en una latita pequeña, y encima , sin sat ni nada, y lo llevas al relojeero y no quieren ni verlo,:-P:-P:-P:-P
 
lostimage.jpg


Perdón por la calidad de la foto, pero el móvil no da para mucho más :whist::
 
A mi me encanta, fue la que me hizo meterme en este mundillo. Es exclusiva discreta, elegante y la marca mas antigua de alta relojería .

lostlink.jpg
 
  • #10
Ya ven tres, curioso, en un momento dos Royal Eagle.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie