• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opinais de tudor

  • Iniciador del hilo Robertodelamo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Robertodelamo

Novat@
Sin verificar
Estoy pensando en comprarme un tudor y la verdad no se que tal marca es por ejemplo en comparacion a tag o omega en relacion calidad o prestigio.
 
como ya sabras, Tudor es la 2a marca de Rolex.

A mi gusto es mejor que Tag y que algunos modelos de Omega.

Hace tiempo me comentaron que las cajas van niqueladas o cromadas y que pueden descascarillarse, pero tengo 2 y estoy encantado.

Son muy precisos y están menos vistos que los modelos de Omega y Tag, eso si, hay algunos calibres, como el 36 de Ta o los coaxiales y otros con certificado COSC de Omega que son mejores, aunque más caros.
 
Si te gusta y te llega el presupuesto a por el. Tudor siendo hermano pequeño de quien es, está fuera de toda duda. A mi personalmente hay modelos que me encantan.
 
Acabados tipo Rolex con máquinas Etasa.
Saludos.
 
recomiendo TUDOR, tengo un cronografo 79380, y estoy encantado con él, los acabdos excelentes y la marcha en mi caso es de +2 segundos a la semana, que creo se puede calificar de excelente.

Desde luego creo que por calidad es muy recomendable, otra cosa es que el modelo que encuentres te guste o no, eso ya es muy personal.
 
como ya sabras, Tudor es la 2a marca de Rolex.

A mi gusto es mejor que Tag y que algunos modelos de Omega.

Hace tiempo me comentaron que las cajas van niqueladas o cromadas y que pueden descascarillarse, pero tengo 2 y estoy encantado.

Son muy precisos y están menos vistos que los modelos de Omega y Tag, eso si, hay algunos calibres, como el 36 de Ta o los coaxiales y otros con certificado COSC de Omega que son mejores, aunque más caros.

Niqueladas las cajas??? eso es totalmente falso, por lo menos en modelos actuales, no se si en modelos de hace 50 años seria asi pero hoy dia no, ni niqueladas ni cromadas, son cajas de acero inox, y tienen una calidad excepcional, los calibres no son manufactura como en Rolex pero todo lo demas tiene el mismo nivel de calidad.
 
Yo personalmente prefiero otras marca (Omega por ejemplo) pero es indudable su calidad y acabados
 
Estoy pensando en comprarme un tudor y la verdad no se que tal marca es por ejemplo en comparacion a tag o omega en relacion calidad o prestigio.

No me malinterpretes pero has hecho mas de 10 hilos solo para preguntar que reloj te podrias comprar y en cada uno una marca distinta, elegi el que mas te guste porque de todas las marcas que nombras son todas excelentes, saludos
 
en navidad siempre compro dos o tres relojes este año ya compre un seiko y un orient por tener algo que no fuera suizo y es que con los suizos estoy muy indeciso por que veo muchos y me gustan muchos pero solo me puedo regalar uno.
 
  • #10
Relojes de alta calidad, a la altura de Omega y Tag Heuer, con calibres ETAsa, y un magnífico SAT (Rolex).
En mi opinión, querer comparar Tag, Omega y Tudor es como querer comparar los utilitarios de Seat, Citroen y Renault. ¿Cual es más "bueno"? Hay usuarios de las 3 marcas encantados con sus vehículos.
 
  • #11
Ya sabemos el nivel de calidad y acabados de Tudor, quizá falla un poco en el diseño de los relojes. EMHO son un poco antiguos en ese sentido, sin ser diseños vintage.
 
  • #12
Como otros han comentado Tudor no necesita presentaciones ya que es "hijo" de la corona. Lo más importante es que te guste
 
  • #13
Pues mira si, ya que papá Rolex lleva la corona, Tudor debe ser el principito....
 
  • #14
quizá falla un poco en el diseño de los relojes. EMHO son un poco antiguos en ese sentido, sin ser diseños vintage.

lostimage.jpg


:whist::
 
  • #15
Personalmente me parece una marca excelente, buena relación calidad-precio, buenos acabados, maquinaria mas que probada, poco vistos y poco valorados (lo que creo que es un plus). Tengo un Tudor Aeronaut y me parece una de las mejores compras que he hecho. En breve estoy pensando en comprar un Grantour solo hora. En fin...
 
  • #17
Es del grupo Rolex,
tienen una buena relación calidad precio, muy buen acabado.
 
  • #18
En acabados es bastante buena en relación al precio, y en maquinaria no es manufactura.
La mayoría de los diseños no me gustan. El Heritage crono es uno de los que más me agradan sin lugar a dudas.

Saludos!
 
  • #19
son buenos relojes, y tienen algun modelo muy interesante
 
  • #20
Gran marca el todos los aspectos. El modelo grantour es muy bonito.
 
  • #21
El Heritage Chrono me parece un reloj precioso.
 
  • #22
El primero que tuve cuando me aficione a los relojes, acero y oro, 40 mm, de los años 70-80, montaba un etasa y ahora me arrepiento haberlo vendido. me lo compro un señor, me parece que de Galicia. Supongo que estara en el foro.
 
  • #23
A mi me gustan el Heritage Crono y el Gran Tour con correa de piel. Acabados excepcionales, relojes menos vistos pero en algunos casos me parecen un pelín caros para tener Etasas.
 
  • #24
Para mi una de las mejores opciones del mercado.
 
  • #25
Yo tengo un grantour y estoy muy contento, en cuanto a marcha lo compara con el sub y van casi a la par.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie