Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 49
Like Tree1Likes

Hilo: Que opinais de tudor - Foro General

Robertodelamo está desconectado Novat@

Predeterminado Que opinais de tudor

Estoy pensando en comprarme un tudor y la verdad no se que tal marca es por ejemplo en comparacion a tag o omega en relacion calidad o prestigio.

mapsala está desconectado Novat@

Predeterminado

como ya sabras, Tudor es la 2a marca de Rolex.

A mi gusto es mejor que Tag y que algunos modelos de Omega.

Hace tiempo me comentaron que las cajas van niqueladas o cromadas y que pueden descascarillarse, pero tengo 2 y estoy encantado.

Son muy precisos y están menos vistos que los modelos de Omega y Tag, eso si, hay algunos calibres, como el 36 de Ta o los coaxiales y otros con certificado COSC de Omega que son mejores, aunque más caros.
    MAPSALA Los relojes no tienen que ser exclusivos, sino especiales
    www.relojes-especiales.com/foros/album.php?albumid=451

Antonio-Madrid está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si te gusta y te llega el presupuesto a por el. Tudor siendo hermano pequeño de quien es, está fuera de toda duda. A mi personalmente hay modelos que me encantan.
    Sea como fuese. Volver atrás es imposible. Mi reloj va siempre hacia adelante. La historia también. Oswald de Andrade

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Acabados tipo Rolex con máquinas Etasa.
    Saludos.

coltrane está desconectado Forer@ Senior

Thumbs up

recomiendo TUDOR, tengo un cronografo 79380, y estoy encantado con él, los acabdos excelentes y la marcha en mi caso es de +2 segundos a la semana, que creo se puede calificar de excelente.

Desde luego creo que por calidad es muy recomendable, otra cosa es que el modelo que encuentres te guste o no, eso ya es muy personal.

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por mapsala Ver mensaje
    como ya sabras, Tudor es la 2a marca de Rolex.

A mi gusto es mejor que Tag y que algunos modelos de Omega.

Hace tiempo me comentaron que las cajas van niqueladas o cromadas y que pueden descascarillarse, pero tengo 2 y estoy encantado.

Son muy precisos y están menos vistos que los modelos de Omega y Tag, eso si, hay algunos calibres, como el 36 de Ta o los coaxiales y otros con certificado COSC de Omega que son mejores, aunque más caros.
    Niqueladas las cajas??? eso es totalmente falso, por lo menos en modelos actuales, no se si en modelos de hace 50 años seria asi pero hoy dia no, ni niqueladas ni cromadas, son cajas de acero inox, y tienen una calidad excepcional, los calibres no son manufactura como en Rolex pero todo lo demas tiene el mismo nivel de calidad.
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

Roninmoreno está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo personalmente prefiero otras marca (Omega por ejemplo) pero es indudable su calidad y acabados
    The Pacific...

rado está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Robertodelamo Ver mensaje
    Estoy pensando en comprarme un tudor y la verdad no se que tal marca es por ejemplo en comparacion a tag o omega en relacion calidad o prestigio.
    No me malinterpretes pero has hecho mas de 10 hilos solo para preguntar que reloj te podrias comprar y en cada uno una marca distinta, elegi el que mas te guste porque de todas las marcas que nombras son todas excelentes, saludos

Robertodelamo está desconectado Novat@

Predeterminado

en navidad siempre compro dos o tres relojes este año ya compre un seiko y un orient por tener algo que no fuera suizo y es que con los suizos estoy muy indeciso por que veo muchos y me gustan muchos pero solo me puedo regalar uno.

Malcom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Relojes de alta calidad, a la altura de Omega y Tag Heuer, con calibres ETAsa, y un magnífico SAT (Rolex).
    En mi opinión, querer comparar Tag, Omega y Tudor es como querer comparar los utilitarios de Seat, Citroen y Renault. ¿Cual es más "bueno"? Hay usuarios de las 3 marcas encantados con sus vehículos.
    Mirando el reloj parece que el tiempo pasa, pero pasamos nosotros.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo