• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué opináis de Tissot?

  • Iniciador del hilo Yota
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y

Yota

Baneado
Sin verificar
¿Qué opiniones merece Tissot? Calidades, precisión, gamas (automáticos y de cuarzo), al lado de quién estaría encuadrada, etc
 
Yo tengo un crono tissot y estoy muy contento. Entiendo que se podría equiparar con Tag Heuer o Citizen.
Un saludo.
 
Tissot y Certina son dos marcas similares, tienen un gran pasado relojero y ambas forman parte del Grupo Swatch, ambas usan movimientos de ETAsa (también del Grupo Swatch), ambas pertenecen a la gama media y ambas están muy bien en cuanto a la relación calida/precio.

Junto a ellas podriamos colocar a Hamilton, Mido, Oris... vamos, la típica "clase media" relojera :D

Estra gama es la que con más placer recomiendo, porque sé que con un precio ajustado ofrece una gran calidad.
 
Esto es lo que creía yo

Tissot y Certina son dos marcas similares, tienen un gran pasado relojero y ambas forman parte del Grupo Swatch, ambas usan movimientos de ETAsa (también del Grupo Swatch), ambas pertenecen a la gama media y ambas están muy bien en cuanto a la relación calida/precio.

Junto a ellas podriamos colocar a Hamilton, Mido, Oris... vamos, la típica "clase media" relojera :D

Estra gama es la que con más placer recomiendo, porque sé que con un precio ajustado ofrece una gran calidad.

Esto es lo que creía yo, pero quería confirmarlo con la sabiduría de los sabios del foro.

Gracias por las confirmaciones. ;-)
 
Una más del grupo Swatch, que a mi juicio mejora día tras día en cuanto a gustos, estilos y acabados, sin perder la calidad y prestigio, dentro de una marca Suiza de segmento medio.
 
Mucho reloj por poco dinero. Aunque algunos diseños son un poco raritos (pa´mi). Tiene modelos increibles a precios muy razonables. Y con los Touch han puesto a los relojes de cuarzo multifuncion en otro nivel. Vaya como un Casio de los completitos con calidad de reloj suizo.
 
Yo tengo un crono tissot y estoy muy contento. Entiendo que se podría equiparar con Tag Heuer o Citizen.
Un saludo.


yo la comparo con hamilton, certina, pero para mi tag es algo mejor tiene algunos modelos con los que tissot no puede competir.
 
Una marca muy fiable, con modelos preciosos y una relación calidad muy buena!!!
 
Pues creo que es una gran marca,tiene piezas con una grandisima relación calidad/precio,creo que es una marca de gama media,comparable con certina,hamilton.tengo una pieza y estoy mas que contento con dicha marca.Saludos
 
  • #10
Hola,
yo tuve un T-touch y muy contento con él. Creo que es una marca que ofrece relojes de calidad a un precio contenido.

Saludos.
 
  • #11
tengo un t-touch expert y hasta la fecha sin problemas.
Es buen reloj, con muy buena presencia y que encima funciona muy bien...
 
  • #12
creo que pertenece al grupo Marea, montan Miyota y son cajas de calamina cromadas

Me parece que pertencen al mismo grupo que Tag Heuer

Salutes
 
  • #13
comprando Tissot nunca te arrepentiras,de la mejores en calidad precio
 
  • #14
Dicho por alguien que sabe mucho... Mucha calidad para poco precio...
 
  • #15
Jajaja tu siempre dando la nota...me has hecho escojonarme de risa
 
  • #16
¿Qué opiniones merece Tissot? Calidades, precisión, gamas (automáticos y de cuarzo), al lado de quién estaría encuadrada, etc
hola . tissot hamilton etc, todo montan los mismos calibres , pero estos son los mejores calidad precio . lo demas como modelos basicos tag , omega , longines, mauricio de la cruz etc son los mismos calibres y los mismos cajistas pero con mas cache.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie