Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Hilo: ¿Qué opináis de Tissot? - Foro General

Yota está desconectado Baneado

Predeterminado ¿Qué opináis de Tissot?

¿Qué opiniones merece Tissot? Calidades, precisión, gamas (automáticos y de cuarzo), al lado de quién estaría encuadrada, etc

elhare está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo tengo un crono tissot y estoy muy contento. Entiendo que se podría equiparar con Tag Heuer o Citizen.
    Un saludo.
    Las oportunidades no son producto de la casualidad, más bien son resultado del trabajo.

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Tissot y Certina son dos marcas similares, tienen un gran pasado relojero y ambas forman parte del Grupo Swatch, ambas usan movimientos de ETAsa (también del Grupo Swatch), ambas pertenecen a la gama media y ambas están muy bien en cuanto a la relación calida/precio.

Junto a ellas podriamos colocar a Hamilton, Mido, Oris... vamos, la típica "clase media" relojera

Estra gama es la que con más placer recomiendo, porque sé que con un precio ajustado ofrece una gran calidad.

Yota está desconectado Baneado

Predeterminado Esto es lo que creía yo

Cita Iniciado por Johannes Ver mensaje
    Tissot y Certina son dos marcas similares, tienen un gran pasado relojero y ambas forman parte del Grupo Swatch, ambas usan movimientos de ETAsa (también del Grupo Swatch), ambas pertenecen a la gama media y ambas están muy bien en cuanto a la relación calida/precio.

Junto a ellas podriamos colocar a Hamilton, Mido, Oris... vamos, la típica "clase media" relojera

Estra gama es la que con más placer recomiendo, porque sé que con un precio ajustado ofrece una gran calidad.
    Esto es lo que creía yo, pero quería confirmarlo con la sabiduría de los sabios del foro.

Gracias por las confirmaciones.

LVL
    LVL está desconectado Patrocinador RE

Predeterminado

Una más del grupo Swatch, que a mi juicio mejora día tras día en cuanto a gustos, estilos y acabados, sin perder la calidad y prestigio, dentro de una marca Suiza de segmento medio.
    Patrocinador Foro Relojes Japoneses. Tienda online www.ciberwatch.es. #ciberwatch

javierflorido está desconectado Milpostista

Predeterminado

Mucho reloj por poco dinero. Aunque algunos diseños son un poco raritos (pa´mi). Tiene modelos increibles a precios muy razonables. Y con los Touch han puesto a los relojes de cuarzo multifuncion en otro nivel. Vaya como un Casio de los completitos con calidad de reloj suizo.

pmgsba está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por elhare Ver mensaje
    Yo tengo un crono tissot y estoy muy contento. Entiendo que se podría equiparar con Tag Heuer o Citizen.
    Un saludo.

yo la comparo con hamilton, certina, pero para mi tag es algo mejor tiene algunos modelos con los que tissot no puede competir.

beduino87 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Una marca muy fiable, con modelos preciosos y una relación calidad muy buena!!!

omega75 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues creo que es una gran marca,tiene piezas con una grandisima relación calidad/precio,creo que es una marca de gama media,comparable con certina,hamilton.tengo una pieza y estoy mas que contento con dicha marca.Saludos
    Lo posible esta hecho,lo imposible se hará.

mga1977 está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola,
    yo tuve un T-touch y muy contento con él. Creo que es una marca que ofrece relojes de calidad a un precio contenido.

Saludos.
    " La potencia intelectual de un hombre se mide por las dosis de humor que es capaz de utilizar" Nietszche

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo