• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opináis de la tienda Black-out Concept para maquear relojazos.

  • Iniciador del hilo renzotoon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

renzotoon

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, hay un simulador el cual puedes hacer el diseño tu mismo y luego enviar tu reloj para el "customizado".No es barato.
https://blackoutconcept.com/en/
 
Última edición:
Alguno puede opinar? personalmente los prefiero " de serie".
 
Hay modelos muy chulos pero no sé si pagaría el sobreprecio...
 
Desde luego no pagaría por ello.
 
Creo que con este tuneado el reloj original perdería todo su valor...!!! ;-)
 
Creo que es interesante , pierde valor para el que quiera venderlo , pero creo que el que compra un reloj es porque lo quiere usar ...si quiere hacer negocio es otra cosa.
 
Creo que es un tema muy personal. Si tuneas un reloj pierde valor en caso de venta, pero por otro lado tienes la posibilidad de hacerlo único y a tu gusto , así que difícil de decir un si o un no. Entiendo que los tundeados son de primera calidad .
 
Esto es como tunear un coche... a mi personalmente no me gusta... hasta que no salga algo como AMG por ejemplo para mercedes aplicado en relojes... no sé
 
Si cagara dinero lo mismo sí. Por ahora, va a ser que no.
 
  • #10
Pues eso, hay un simulador el cual puedes hacer el diseño tu mismo y luego enviar tu reloj para el "customizado".No es barato.
https://blackoutconcept.com/en/

A mi me pasa lo mismo, probablemente, si no supiera qué hacer con los dineros, los Rolex y los panerais ... Pues igual tuneaba alguno de ellos. Pero lamentablemente, todavía no es el caso, tengo multitud de alternativas para "invertir" mis ahorros
 
  • #11
Blackout son famosos por sus mods a relojes de lujo, particularmente Rolex.
Perder el precio? la verdad no lo creo pero siempre es un mod! en todo caso es sumamente costoso personalizar con ellos aunque su trabajo es impresionante.
Yo en lo personal optaría por comprar otro reloj en lugar de pagarles a ellos por modificar un existente que no tiene nada de malo.
 
  • #12
Pues yo no lo haría con uno de estos pero hay que reconocer que el simulador es una pasada y que llevo media hora entretenido... A ver si lo hacen con los Seiko5 o con los SKX :laughing1:
 
  • #13
Pues me pasa como a Charlitos, si me diera igual comprarme uno sin tunear y otro u otros pocos del mismo modelo tuneados e ir cambiando, pues bueno. En otro caso pues casi que me quedo con el original.
 
  • #14
Ya sabes que si tuneas pierdes la garantia. Puestos a hacerlo prefiero Prohunter pero hable con Blackout para tunear mi explorer I y me pedian casi 4000€ por poner tres numeros y el segundero en rojo...muy fuerte
 
  • #15
Lo cierto es que es espectacular el trabajo que realizan, así se convierten en piezas unicas y casí de colección, pero yo prefiero los relojes tal cual de serie, sin manipulación alguna.
 
  • #16
Desde luego hay que estar muy sobrado para gastarte una pasta...en muchos casos para devaluar un reloj.
 
  • #17
Como decía mi adorado Manuel Manquiña en "Airbag"... Hay que "nadar en la ambulancia"...m:laughing1:
 
  • #18
yo se lo haría a mas de un usado que tengo para quede 10 puntos, no tengo idea de cuanto sale, pero si te compras un rolex usado a buen precio con desgaste y lo dejas impecable, no conviene? o es muy caro?
 
  • #19
yo se lo haría a mas de un usado que tengo para quede 10 puntos, no tengo idea de cuanto sale, pero si te compras un rolex usado a buen precio con desgaste y lo dejas impecable, no conviene? o es muy caro?

Compañero , viendo que es una firma de Ginebra, con la calidad del trabajo que al parecer tiene, pues depende que habría que hacer al reloj, pero hablamos pienso de varios "miles" de euros.
 
Última edición:
  • #20
Parecida a esta empresa el otro día me encontré en una revista el anuncio a toda página de otra que se dedica a lo mismo. La verdad es que los modelos de esta me gustan más, aunque creo que tampoco lo haría. De los precios ni idea.
lostlink.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #21
Una forma de hacer "exclusivos" relojes que quizás ya no lo sean tanto.
Por qué no?
Un saludo.
 
  • #22
No sé, no me ha convencido...
 
  • #23
No me convence tampoco.
Si quiero un reloj con caja negra y manecillas azules, pues lo compro asi. No me pongo en la tarea de cambiar uno ya hecho.
Pero bueno, creo que esas empresas siempre tienen clientela. Bien por ellos.
 
  • #24
Esto es como tunear un coche... a mi personalmente no me gusta... hasta que no salga algo como AMG por ejemplo para mercedes aplicado en relojes... no sé
Digamos que Bravus no hace mal las cosas....
AMG es una division dentro de Mercedes, aqui se trata de "preparadores" externos.....
 
  • #25
lostimage.jpg


A mi me gustan mas sin modificar....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie