Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Hilo: ¿Que opinais de relojes como este? - Foro General

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Calibre Suizo más o menos modificado. Parece como dicen una 7751. El oro de la caja, cuanto puede pesar...no creo que más de 600 euros en oro, ya que el brazalete es de piel. El precio es desorbitado, ya que creo que el distribuidor en ese reloj se lleva por lo menos el 70%. Si aprietas seguro que lo sacas por mucho menos de lo que te imaginas.
    Que que opino. Que una persona que lea un poco sobre relojería o marcas tradicionales relojeras, jamás se comprará ese reloj. Eso no quiere decir que se entendida, pero con esa misma máquina hay muchos otros con mucha más tradición relojera, que además no verás nunca en liquidación luego al setenta por ciento de su precio de venta.

12345678 está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por CACATUA-ESPAÑA Ver mensaje
    Como "inversión" en sentido estricto es una pésima inversión. Todo reloj lo es. Y todo coche. O hasta una cafetera. Pierden un 30-50% solo con sacarlos de la tienda.
    Pero como entrecomillas "inversión" entiendo que te refieres a si es una buena compra. Y hay dos respuestas:

a) Subjetivamente, la mejor compra es el que más te guste. Si muestras este reloj es porque quieres un reloj clásico de oro con complicaciones. Y, para este tipo de reloj yo no lo duraría: Mercado de segunda mano en primeras marcas antes que mercado de primera mano en segundas marcas.

b) Objetivamente, desconozco que maquinaria monta, pero seguro que pronto nos lo cuentan.

Y, como siempre, si te gusta y puedes... compralo.
    Estoy de acuerdo, si te gusta adelante, pero como inversión iría al mercado de segunda mano de primeras marcas.

guiniguada está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

tal cual lo explicas creo que todo queda dicho
    y si lo que te gusta es el oro, te compras un anillo o una pulsera y a correr

prohunter está desconectado SuperForer@

Predeterminado

festina..4100? Andi vas?

Nunca te olvides de reir.

trebol está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Salvo que sea el capricho de tu vida....yo no lo haria.
    Como inversion, la veo mala, mejor comprate cualquier Submariner (y yo no soy pro-Rolex) que a lo largo del tiempo te ira mejor. Creo que hay muchas mas piezas que mantendrian mejor su valor a lo largo del tiempo.

foto43 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No puedo ver la foto. ¿Se ha borrado?

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123