• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Que opinais de relojes como este?

  • Iniciador del hilo Sevillano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

Sevillano

Milpostista
Sin verificar
Siento la curiosidad de saber vuestra opinión de relojes como el que expongo en la foto, automatico maquinaria vista, oro, y unas funciones en si bonitas de ver por lo general en otros relojes, lo que quiero saber es: ¿considerais este tipo de relojes que teniendo encuenta el precio no tan elevado como otras marcas es una buena "inversión" como compra?, ¿A un reloj de este calibre de precio "4.100€" que tipo de maquinaria le ponen, una simple ETASA sin mas, una modificación, otra cosa...? gracias es algo que me preguntaba de hace mucho.-
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
(es automatico por si las dudas)
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
emho es un buen reloj , pero a ese precio el que se le compre si le quiere vender ..... por 4100 € hay cosas mucho mas interesantes , entre un Festina de oro y un Speedy profesional por ejemplo en el mismo precio , creo que no hay color alguno
 
Sinceramente, a mí no me parece nada interesante.....
Hablando de relojes, puedes encontrar cosas mucho mejores. sALUDOS.
 
:nea:

Siento la curiosidad de saber vuestra opinión de relojes como el que expongo en la foto, automatico maquinaria vista, oro, y unas funciones en si bonitas de ver por lo general en otros relojes, lo que quiero saber es: ¿considerais este tipo de relojes que teniendo encuenta el precio no tan elevado como otras marcas es una buena "inversión" como compra?, ¿A un reloj de este calibre de precio "4.100€" que tipo de maquinaria le ponen, una simple ETASA sin mas, una modificación, otra cosa...? gracias es algo que me preguntaba de hace mucho.-
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
(es automatico por si las dudas)
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Hola, compañero:

Inversión: tan mala como casi cualquier otro reloj. Al menos en este te queda el oro.

Mecánica: parece una ETA 7751, desconozco el acabado.

Un saludo.
 
Como "inversión" en sentido estricto es una pésima inversión. Todo reloj lo es. Y todo coche. O hasta una cafetera. Pierden un 30-50% solo con sacarlos de la tienda.
Pero como entrecomillas "inversión" entiendo que te refieres a si es una buena compra. Y hay dos respuestas:

a) Subjetivamente, la mejor compra es el que más te guste. Si muestras este reloj es porque quieres un reloj clásico de oro con complicaciones. Y, para este tipo de reloj yo no lo duraría: Mercado de segunda mano en primeras marcas antes que mercado de primera mano en segundas marcas.

b) Objetivamente, desconozco que maquinaria monta, pero seguro que pronto nos lo cuentan.

Y, como siempre, si te gusta y puedes... compralo.
 
Bueno.... tengo claro que no pagaría nunca 4100 euros por un festina.....
 
Tal vez sirva para comprar apariencia. Yo no lo haría nunca.
 
Un Festina de oro....y en 4000€?????? Por favor.....
 
  • #11
Hola, compañero:

Inversión: tan mala como casi cualquier otro reloj. Al menos en este te queda el oro.

Mecánica: parece una ETA 7751, desconozco el acabado.

Un saludo.

No había visto éste hilo cuando he respondido en el otro a Sevillano.

Efectivamente, es una 7751, y como dices, habría que ver el acabado de esa máquina. Supongo que no será muy distinto al de relojes Invicta, Kronos o Certina en acero que comparten calibre y valdrán la cuarta parte.

En cuanto al oro amarillo... lo veo en otro tipo de relojes, más de vestir y discretos, no en un crono, pero supongo que irá por gustos.
 
  • #12
MMMMM, depende de la marca y de los acabados. Siempre un reloj con fase lunar es muy elegante y si es automático mucho mejor.Yo prefiero el reloj en acero pero es una cuestión de gustos.
Saludos
 
  • #13
Hay festinas más aparentes y ostentosos que ese por 300 euros. Eso sí sería una buena inversión porque, cuando te aburras de él se lo regalas a cualquier amigo que no entienda mucho y... por 300 lerdos tienes un reloj por un tiempo y despues un amigo agradecido durante años.
 
  • #15
Esta marca, como inversión, creo que no
Saludos
 
  • #16
Estoy leyendo opiniones sobre el reloj basándose sólo en la marca Festina. De gente nueva en esto son de esperar pero en foreros con más experiencia resultan sorprendentes.:)

Vale que ese reloj, con esa máquina es caro pero es que también lo es un IWC portugués con una 7750 por muy modificada que esté y sin ser de oro.:flirt:

A los nuevos que no saben lo que es el grupo Festina (Miguel Rodríguez) les aconsejo que miren la marca Perrelet ;-)

Un saludo :ok::
 
  • #17
NO ME JODAS que perrelet capaz de montar calibres iguales a los festina ¿te refieres a eso? por que de ser asi me pego un tiro
 
  • #18
Es muyyyyy feo para 4100 lereles, y mucho más habiendo aquí en el propio foro en segunda mano Rolex más baratos, que los ví hace un par de días. Yo, ni loco compañero, y menos el brillo que desprende el dorado, jejeje....
 
  • #19
NO ME JODAS que perrelet capaz de montar calibres iguales a los festina ¿te refieres a eso? por que de ser asi me pego un tiro

Yo no he dicho eso ni por asomo :flirt:

Sólo digo que pertenecen a la misma persona.

Pero ¿y si ese mismo calibre lo monta Breitling? ;-)

V7751croppedface.jpg
 
  • #20
ofú, me das miedo jajajaja
 
  • #21
Calibre Suizo más o menos modificado. Parece como dicen una 7751. El oro de la caja, cuanto puede pesar...no creo que más de 600 euros en oro, ya que el brazalete es de piel. El precio es desorbitado, ya que creo que el distribuidor en ese reloj se lleva por lo menos el 70%. Si aprietas seguro que lo sacas por mucho menos de lo que te imaginas.
Que que opino. Que una persona que lea un poco sobre relojería o marcas tradicionales relojeras, jamás se comprará ese reloj. Eso no quiere decir que se entendida, pero con esa misma máquina hay muchos otros con mucha más tradición relojera, que además no verás nunca en liquidación luego al setenta por ciento de su precio de venta.
 
  • #22
Como "inversión" en sentido estricto es una pésima inversión. Todo reloj lo es. Y todo coche. O hasta una cafetera. Pierden un 30-50% solo con sacarlos de la tienda.
Pero como entrecomillas "inversión" entiendo que te refieres a si es una buena compra. Y hay dos respuestas:

a) Subjetivamente, la mejor compra es el que más te guste. Si muestras este reloj es porque quieres un reloj clásico de oro con complicaciones. Y, para este tipo de reloj yo no lo duraría: Mercado de segunda mano en primeras marcas antes que mercado de primera mano en segundas marcas.

b) Objetivamente, desconozco que maquinaria monta, pero seguro que pronto nos lo cuentan.

Y, como siempre, si te gusta y puedes... compralo.
Estoy de acuerdo, si te gusta adelante, pero como inversión iría al mercado de segunda mano de primeras marcas.
 
  • #23
tal cual lo explicas creo que todo queda dicho
y si lo que te gusta es el oro, te compras un anillo o una pulsera y a correr
 
  • #24
festina..4100? Andi vas?
 
  • #25
Salvo que sea el capricho de tu vida....yo no lo haria.
Como inversion, la veo mala, mejor comprate cualquier Submariner (y yo no soy pro-Rolex) que a lo largo del tiempo te ira mejor. Creo que hay muchas mas piezas que mantendrian mejor su valor a lo largo del tiempo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie