• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿que opinais de reloj de pujol?

  • Iniciador del hilo juanqui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanqui

Forer@ Senior
Sin verificar
¿que opinais de reloj de puyol?

Acabo de ver que Puyol ha sacado una linea de relojes ¿Que opinais?
 
Última edición:
Será Puyol, no? Pues una linea eportiva, carcasa y armis creo que de aluminio, al menos son exclusivos y con precio muy contenido, colores a tuti plen.
 
Donde se pueden observar?
 
No termino de cogerles el punto. :(
 
A mi estéticamente me parecen... mas o menos... como él...
 
Madre mía... aún me acuerdo del testarazo. Con un par. Olé, Puyol ;-)
 
Son relojes de moda... a veces aqui criticamos despiadamente los relojes de cuarzo, pero cuando los lidera una gran persona como este grandisimo jugador, parece que nos olvidamos de cuarzo.... con eso quiero decir que seguramente aqui tenderan a olvidarse por no ser automaticos
 
No vendrían mal unas fotos.
 
del barcelona ni la hora
 
  • #10
A mí personalmente no me gustan.
 
  • #11
Relojes muyy feooss.
 
  • #12
Relojes deportivos que no transmiten nada.
 
  • #16
Personalmente me parecen muy feos...........
 
  • #17
otra opinion
lostimage.jpg
 
  • #18
Vaya! no los habia visto,y despues de ver la web me recuerdan a relojes que puedes comprar en cualquier bazar de los chinos...,.,.yo me pido uno de cada color!!---- pero sólo porque Pujol me cae bien....
 
  • #19
El es un crack, pero los relojes... :yuck::
 
  • #21
Opino lo mismo que Jomimoga..Tampoco se las caracteristical del reloj pero lo que no me entra por la vista..
 
  • #22
La verdad es que no me hacen mucha gracia.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie