• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué opinais, de la nueva imágen del foro?

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JOSEMI

JOSEMI

Baneado
Sin verificar
A mi particularmente, me parece mucho mejor y más atractivo, sobre todo si hablamos del (FORO MERCANTES), un verdadero acierto 100x100, y es que llevamos yá ¡10 AÑOS! quién lo diria. Este foro me ha dado muchas alegrias, y también muchos amigos a lo largo de estos años, y espero que siga así por muchos años más, ¡¡GRACIAS DE TODO CORAZÓN!!
 
Me gusta más ahora. Buen cambio de look
 
EMHO, la página tan blanca parece que los colores queden saturados, lo bordes se difuminan, etc... Yo volvería al gris. En cuanto a los mercantes, me parece acertado el cambio.

Saludos
 
demasiado blanco para mi gusto; un poco mas oscuro mejor nuestros ojos lo agradecerian
 
He llegado a pensar que era un problema de mi pantalla, me gustaba mas en gris.
La parte de Mercantes un acierto.
 
El area de mercantes un acierto, los 10 años un exito y muchas felicidades pero el formato nuevo en blanco pues a mi no me acaba (me molesta un poco a la vista).
 
A mi me deslumbra. El area de mercantes genial. Me vuelvo al tapatalk con sus limitaciones porque este blanco me cansa la vista (a mi que paso mucho tiempo delante de pantallas).

Pero alabo el esfuerzo por mejorar.

Saludos
 
Yo tambien pensaba que era un problema de mi ordenador....mira que soy de blancos, pero creo que en gris era más comodo a la vista.
Enhorabuena por el decenio en cualquier caso!!!
 
Mucho mejor el gris. Tanto blanco no me gusta. ¡¡Enhorabuena por los 10 años!!
 
  • #10
demasiado blanco, me gustaba más el gris
 
  • #11
A mi el fondo blanco me deslumbra y me gustaba mas el gris.
Lo de mercantes esta mejor, aunque mejoraría la búsqueda. Añadiendo la opción de búsqueda por texto (hay marcas de las que hay muchas piezas y seguramente te interesa un solo modelo, p.ejp submariner) y añadiría otro filtro de nuevo/usado.


Sent from my "Chisme" using Tapatalk
 
  • #12
demasiado blanco, la tienda mercantes un 10!
 
  • #13
Opino lo mismo, demasiado blanco, supongo que nos acostumbraremos, pero molesta si estas un rato largo.
El foro de mercantes una pasada, es mucho mas atractivo y comodo.:ok::
 
  • #14
no conozco lo anterior, pero en el foro que mencionas de mercantes (tiendas?), localizar o ver los relojes de cada vendedor es un tanto peñazo.

Buscas por marca dentro de cada vendedor y hay tantas...que te expones a muchos resultados negativos, y verlos todos, te obliga a entrar en cada reloj y luego en sus fotos porque la imagen inicial es demasiado pequeña. Un despropósito comercial, vamos.

Y por qué no buscas por reloj?, puede decir alguno: pues porque tengo preferencia por algún/algunos vendedores concretos, como imagino que debe pasar a la mayoría.
 
  • #15
Too much white!!
 
  • #16
Hola, pues siento decir que también me gustaba más antes..
 
  • #17
Llevo un rato leyendo y debo decir que también me deslumbra y cansa la vista. Menos mal que seguramente cambiarlo será tarea fácil, me sorprendo cerrando los ojos por fatiga :(
 
  • #18
Mas legible...pero me gustaba más gris....es del cambio ya no es cosa facil a mi edad.....je,je,je

Si, yo tengo harto astigmatismo...y los contrastes fuertes me ayudan..sin embargo ver todo tan blanco en la PC cansa...
 
Última edición:
  • #19
El tema del blanco me ha sorprendido, y quizás no positivamente aunque es cierto que igual acabo acostumbrándome.

Una cosa que no sé si me ocurre sólo a mí es que cuando respondo a alguien, la ventanita de texto que se me abre para escribir es diminuta, lo que dificulta la respuesta, en especial si haces cita.
 
  • #20
uf,demasiado blanco podria cansar a los ojos.Eso si mas legible.
un saludo.
 
  • #21
El tema del blanco me ha sorprendido, y quizás no positivamente aunque es cierto que igual acabo acostumbrándome.

Una cosa que no sé si me ocurre sólo a mí es que cuando respondo a alguien, la ventanita de texto que se me abre para escribir es diminuta, lo que dificulta la respuesta, en especial si haces cita.

Es cierto, la ventanita de respuesta es quizás demasiado pequeña, hay que estar subiendo y bajando si quieres releer lo escrito o precisamente lo que dices, la cita que hagas.
 
  • #22
Coincido con la mayoría, prefiero el gris.
 
  • #23
Es cierto, la ventanita de respuesta es quizás demasiado pequeña, hay que estar subiendo y bajando si quieres releer lo escrito o precisamente lo que dices, la cita que hagas.

Si, pero de la esquina inferior derecha (mirando a la pantalla) se puede agrandar lo que tu quieras....saludos
 
  • #24
EMHO, la página tan blanca parece que los colores queden saturados, lo bordes se difuminan, etc... Yo volvería al gris. En cuanto a los mercantes, me parece acertado el cambio.

Saludos


Estoy totalmente de acuerdo, creo que el blanco no nos ayuda, muchas gracias por realizar un cambio en la presentación, EMHO un azul o gris ayudaría un poco más

Saludos
 
  • #25
Pensaba que el blanco era algo temporal por lo de los 10 años. Si no es así, creo que está mucho peor ahora.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie