Página 6 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 72

Hilo: Qué opinaís de las Nato? - Foro General

amon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Fortis77 Ver mensaje
    La mejor correa para olvidarte de que llevas reloj. Con diferencia.
    Amén ....
    ... cuanto más conozco a la gente ... más quiero a mis ranas ...

JASG está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Llevo poco con ellas pero la impresión es muy, muy buena.

Supercómodas, ligeras, económicas y, bien elegidas, preciosas.

Todo un acierto y una fuente de variedad para los relojistas

Chord está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo las veo cómodas y deportivas. Muy apropiadas para verano. Y mantienen el reloj bien sujeta o la muñeca
    El único problema es que ponerlas y quitarlas es un poco más lento que una de piel con hebilla y no digamos un armis, por eso no la recomendaría a alguien que lleve relojes no sumergibles y se moje las manos con frecuencia.

b0hd está desconectado Forer@

Predeterminado

De vez en cuando se las pongo a mis nenes, y aunque visualmente no me enloquecen, debo reconocer que es de lo mas comodo que he encontrado.

Saludos.

Quimi está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Muy buen reportaje, trvilanova.

19toro73 está desconectado Forer@

Predeterminado

A mi cada vez me gustan mas, siempre me habían gustado viendo las fotos de los foreros pero no tenia ninguna. Ahora para el veranito decidí cambiar el armis de el seiko que os muestro por una nato y me parece que el armis no se lo vuelvo a poner jamás.

El susodicho:

Uploaded with ImageShack.us

Saludos.

Juanma está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me gustan y las uso a menudo

Slds.
    “Todos desean que te cuides. Nosotros sabemos cómo hacerlo”.
    http://www.sanitaspromosalud.es/

Eclipse está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es un tipo de correa que me gusta mucho, sobre todo porque es fácilmente intercambiable, así que en un mismo reloj un día te pones una; al siguiente otra y así. Además de su comodidad me gustan porque las puedes meter en la lavadora.

Un saludo a todos.

Rock 'n' Roll will never die...

budy6969 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por TerraK Ver mensaje
    Solo añado dos cosas compañero...

El forero a pedido la opinión de los usuarios, por ende si mi opinión es negativa es MI punto de vista, que puede chocar con el tuyo o ser afin, eso dependerá de cada uno. Para mi una nato es una correa que desmerece completamente un reloj, no nos olvidemos de que es un trozo de tela de 3€... Entiendo porsupuesto que haya usuarios que les guste y las usen como el que parece ser tu caso, pero creo que te confundes conmigo ya que yo no he intentado convencer a nadie de que no use natos, ya que al igual que tu con las milanesas yo también respeto a la gente que le quiera poner una Nato a su reloj, recuerdo que es solo mi opinión

Y la segunda cosa y no por ello menos importante... creo que no queda muy bien que me hables de respeto y a la vez me corrijas una falta ortográfica (sí, puse orterada vale? es una palabra que no suelo escribir muy habitualmente) con un puntito de recochineo ...

Quede claro que digo esto en completo y absoluto son de paz y sin animo de polemizar nada, si el mensaje a ti o otro usuario le molesta por el motivo que sea lo quitamos y aqui paz y después gloria!

Bueno, espero que haya quedado clara MI opinión de las nato con el tochazo que me acabo de mandar

Queda totalmente claro y me sumo a la opinion.

barman está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Estéticamente: me gustan mucho y además hay gran variedad de diseños y colores, para elegir a gusto del consumidor

Funcionalmente: para mí son comodísimas, además de añadir un plus de seguridad, por si se rompe un pasador (cosa que no creo que ocurra muy a menudo, pero vamos...); además son extremadamente fáciles de cambiar, ya que no hay que tocar los pasadores.

No obstante, a mi no me gusta nada mojarlas, porque tardan mucho en secarse.

Y otro "contra" que les veo es que en verano (precisamente cuando la mayoría dice que las usa) en seguida cantan por el sudor, de forma que hay que tener un par o tres, y cada pocos días meterla a lavar. En invierno te pueden durar algunos días más.

En cuanto a natos y zulús, la última que me compré fue una Rhino de Eddie (Timefactors) y tengo que decir que eso es un auténtico todoterreno. Creo que tengo rinoceronte para AÑOS.

Saludos!

Zu zara nagusia!!