Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 72

Hilo: Qué opinaís de las Nato? - Foro General

Herman está desconectado Novat@

Predeterminado Qué opinaís de las Nato?

Estaba yo pensando que no tengo ninguna nato y se ven bonitas pero cuándo las utilizásis realmente? Con ropa informal, sólo cuando no os apetece cargar con el armis, en verano porque son más fresquitas...
    No creeis que contrastan demasiado con el elegante pulido de algunos divers?
    Y a proposito de las Nato, qué identifica una Nato Zulú?

Muchas gracias.
    Are you talking to me?

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Si la gente pide opinión y no puedo escribirla porque no es la misma que la de otro compañero pues mejor dejo mi mensaje en un simple...

""
    Última edición por TerraK; 02-ago-2011 a las 23:35
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

prohunter está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Me gustan en verano, e incluso las mojo y dejo que se vayan secando al aire...

Nunca te olvides de reir.

prohunter está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Hete aquí la gracia...le da un aire más informal, y no veas lo que destaca un Explorer con una Nato, mírate las fotos del hilo "increíble explorer" creo que se llama, en el foro de Rolex. Y aunque sea una horterada (con "h") a algunos nos encanta.No comparto tu afición a las milanesas, pero nunca se me ocurriría descalificarte (lo digo en buen tono) por ello.A tí y a tantos les gusta, y eso es, cuando menos, importante y digno de respeto.Saludos.

Nunca te olvides de reir.

segi12 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me encantan,le dan un aire distinto al reloj,no digo que haya que ponerlas siempre pero de vez en cuando para variar,¿porque no?.

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por prohunter Ver mensaje
    Hete aquí la gracia...le da un aire más informal, y no veas lo que destaca un Explorer con una Nato, mírate las fotos del hilo "increíble explorer" creo que se llama, en el foro de Rolex. Y aunque sea una horterada (con "h") a algunos nos encanta.No comparto tu afición a las milanesas, pero nunca se me ocurriría descalificarte (lo digo en buen tono) por ello.A tí y a tantos les gusta, y eso es, cuando menos, importante y digno de respeto.Saludos.

Solo añado dos cosas compañero...

El forero a pedido la opinión de los usuarios, por ende si mi opinión es negativa es MI punto de vista, que puede chocar con el tuyo o ser afin, eso dependerá de cada uno. Para mi una nato es una correa que desmerece completamente un reloj, no nos olvidemos de que es un trozo de tela de 3€... Entiendo porsupuesto que haya usuarios que les guste y las usen como el que parece ser tu caso, pero creo que te confundes conmigo ya que yo no he intentado convencer a nadie de que no use natos, ya que al igual que tu con las milanesas yo también respeto a la gente que le quiera poner una Nato a su reloj, recuerdo que es solo mi opinión

Y la segunda cosa y no por ello menos importante... creo que no queda muy bien que me hables de respeto y a la vez me corrijas una falta ortográfica (sí, puse orterada vale? es una palabra que no suelo escribir muy habitualmente) con un puntito de recochineo ...

Quede claro que digo esto en completo y absoluto son de paz y sin animo de polemizar nada, si el mensaje a ti o otro usuario le molesta por el motivo que sea lo quitamos y aqui paz y después gloria!

Bueno, espero que haya quedado clara MI opinión de las nato con el tochazo que me acabo de mandar

Última edición por TerraK; 02-ago-2011 a las 23:45
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

jdiaz26 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo acabo de probar hoy (con toda la ilusión del mundo) la nato que venía con mi JLC Master Compressor Diving Gmt Chronograph Navy SEALs (vaya nombrecito) y cuando la he visto puesta me ha parecido...horrible!!!
    Le he vuelto a poner rapidamente la de cuero. Vaya desilusión, pensaba que al ser una nato original de JLC le quedaría bien. Pues no. No me ha gustado nada. Pero supongo que depende del reloj y de la nato.

jfontr está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi me gustan, evidentemente no para llevarlas todo el año, pero en verano son muy frescas, y una Nato Bond en un Seamaster o usa negra/plata en un Submariner, quedan fabulosas.

Es una opinión claro.

Saludos

jcarlos235 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Como todo,es cuestion de gustos. aunque a mi personalmente asimilo las nato o zulo con algunos tipos de relojes TC1 por ejemplo. a otros le queda... pues mal.

luisito está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo acabo de encargar la primera, por curiosidad. Siempre me han gustado visualmente, pero nunca he tenido una puesta. Te cuento mi impresión en un par de días.
    Así pues, lo ocultó en el único sitio en que sabia que podía esconder algo....

Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo