• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Qué opináis de Montegrappa como reloj ?

  • Iniciador del hilo bunburye
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bunburye

bunburye

Forer@ Senior
Sin verificar
Conozco Montegrappa como marca de estilográficas y poco más, me ha sorprendido que también fabrican relojes (lo desconocía).

Aprovechando la llegada de un nuevo modelo de dicha marca, quisiera saber si habéis tenido experiencia con sus relojes y algo de ilustración a mi desconocimiento.

Este es el Montegrappa edición Jean Alesi. Os gusta?.
Mil gracias.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0695.JPG
    IMG_0695.JPG
    45,5 KB · Visitas: 764
Tambien estaba en el entendido de que hacian estilográfas.[emoji50] Y no esta nada mal el modelito de reloj[emoji55]
 
Emo muy recargado,pero mucho
 
¿Montegrappa? No es una bebida alcohólica eso?

No conozco la marca compañero, pero por su aspecto deja mucho que desear :ok::

Salu2
 
Muuu feo.
 
Swiss made con Italian design. Personalmente no es mi estilo.
 
Pues a mi si me gusta,es muy deportivo
 
¿Montegrappa? No es una bebida alcohólica eso?

No conozco la marca compañero, pero por su aspecto deja mucho que desear :ok::

Salu2

Grappa si, y deja ciego en algunos casos, muy rica sobre helado de pistacho o menta, en un pay o tarta de frutos rojos congelados.
La marca de plumas son preciosas y me gusta mucho, tienen terminados de lo mejor, en relojes no la conozco.
Un saludo.
 
  • #10
Hay un cuarzo macarrilla de la marca con calaveras que me tiene loquito.

No se que tal serán...
 
  • #11
Grappa si, y deja ciego en algunos casos, muy rica sobre helado de pistacho o menta, en un pay o tarta de frutos rojos congelados.
La marca de plumas son preciosas y me gusta mucho, tienen terminados de lo mejor, en relojes no la conozco.
Un saludo.

Grappa es el nombre con el que se conoce en Italia, Argentina, Uruguay y en la Suiza italiana al aguardiente de orujo, licor con graduación alcohólica que varía entre 38 y 60 grados, obtenido por destilación de orujos de uva, es decir las partes sólidas de la vendimia que no tienen aprovechamiento en la previa elaboración del vino. (Wiki)

¿38 a 60 grados? Ups Si con con esa graduación solo lo deja ciego bastante barato la saca compañero :-P. Aquí lo tomaban mas que nada los inmigrantes italianos en los 'boliches' donde se juntaban a jugar a las cartas, al dominò y a chismorrear. Cosas viejas, de hace muchos años.

Otro saludo
 
  • #12
¿Montegrappa? No es una bebida alcohólica eso?

No conozco la marca compañero, pero por su aspecto deja mucho que desear :ok::

Salu2
Grappa , sucedáneo de lo que en Galicia llamamos "caña". Bebida para homes.
 
  • #13
Las Montegrappa son excelentes plumas fuentes con una larga tradición de calidad. Pero eso no quiere decir que los relojes de esa marca (que por supuesto ellos no fabrican), tengan la misma calidad que las plumas.
Zapatero a tus zapatos...
 
  • #14
Una gran marca de plumas que está aumentando el mercado. Seguro que en 10 años se valoran más que ahora.:clap:
 
  • #15
Independientemente de la ocurrencia ingeniosa que a algunos les da el nombre de la marca.

A ver si algún compañero nos pudiese aportar algo más sobre Montegrappa en relojes. Quiènes son los distintos fabricantes de las distintas partes, y si son hechos en Suiza. Al menos ya sabemos que montan Ronda en algunos modelos.

Creo que Montblanc empezaría así, y aunque es de las más prestigiosa casas en estilográficas, también se están haciendo un hueco en la relojería, recibiendo importantes premios internacionales en los más importantes eventos, de forma indiscutible. Así que no subestimemos a ninguna marca que intenta mejorar día a día en sus productos.

Saludos
 
  • #16
la corona y los pulsadores se deben clavar de miedo
 
  • #17
Claibres ETA por lo que he visto. Ni idea quien hace las cajas y demas, probablemente subcontratas como hace muchas masrcas mas.
 
  • #18
Pues a mi Jean Alesi me gustaba como corría, no ganaba pero daba espectáculo.
 
  • #19
Yo compraría sus plumas...
 
  • #20
Demasiado "osado" para la marca y su estilo ... y para mí ...
 
  • #21
La correa no está mal...:laughing1:
 
  • #22
En Vente Privée Tenéis hoy relojes de Montegrappa a partir de 200 euritos, para quien quiera darse el gustazo por poca pasta.
 
  • #23
Claibres ETA por lo que he visto. Ni idea quien hace las cajas y demas, probablemente subcontratas como hace muchas masrcas mas.

Yo en los cronos solo veo RONDA 530D y RONDA 540D.
 
  • #24
Mas de lo mismo que se apuntan al carro de la relojería.......
 
  • #25
No me dicen nada personalmente aunque el que muestras es bonito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie