• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿ Que opinais de Mido ?

  • Iniciador del hilo trasguetxea
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
trasguetxea

trasguetxea

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, mi pregunta es sobre la marca Mido, es una marca que me suena desde que soy pequeño, y viendo su web me han gustado mucho algunos de sus modelos, sin embargo veo que es una marca de la que se habla poco en este foro y no se ven muchos en el FCV......alguien sabría decirme porqué,,,,, muchas gracias amigos foreros.
 
la verdad es que tienes razon, se habla poco de ella pese a ser una marca que destila calidad a unos precios razonables
 
Última edición:
parece ser que no gustan mucho estos relojes no se a que se debe, la verdad es que yo he visto varios en tienda y me gustan bastante, ahora no se por que no se venden muchos, el de la relojeria de mi zona vende muy pocos.
 
A mi la verdad no me gustan mucho y eso que he tenido un par en la mano
 
Son la marca de gama media (comparable a Oris, Hamilton, Certina, Glycine...) que mas relojes con COSC tiene, eso dice bastante... a mi me parecen relojazos con unos muy buenos acabados, si te gusta algun modelo, ve a por el
 
Me gustan tienen buena pinta
 
pues estan muy bien no habia visto esa pagina
 
Muy recomendables, si la estetica de alguno te gusta no lo dudes. Ve por el sin miedos
 
  • #10
A mi, personalmente, tanto el All Dial Diver como el Ocean Star me parecen dos divers extraordinarios y de una gran calidad. No se en España, pero aquí en México la distribución y el SAT de Mido son excelentes. Eso por no hablar de los vintages que a me encantan.
 
  • #11
No es una de is marcas preferidsas, sin desmerecerla por supuesto.
Tiene modelos interesantes.
Un saludo
 
  • #12
Yo tengo un ALL DIVER y me parece muy buen reloj: buenos acabados, antirreflejos colosal, maquinaria muy bien ajustada y diseño acertado. Algunos modelos de la línea Baroncelli me encantan. Un saludo.
 
  • #13
yo soy un enamorado de la marca, poseen una relaccion calidad precio muy buena, con un diseño muy equilibrado escapando de adornos y de relojes estridentes, tiene modelos cosc, poseo el all dial y va de maravilla. yo entiendo que se ve poco esta marca ya que compite en un hueco de mercado gama media muy competitivo y agresivo y no veo yo que el grupo swatch apueste fuerte por ella en cuanto a publicidad como puntos de venta etc por lo menos en españa. yo soy gallego y solo conozco dos puentos de venta por poner un ejemplo.
 
  • #14
Hace tiempo me dijo un relojero que Mido era más popular en hispanoamérica que en España...

Mido es una subsidiaria más del Grupo Swatch, que hace muy buenos relojes a precios contenidos. Sus modelos no me entusiasman gran cosa...
 
  • #15
muy buena calidad, buena variedad, estetica y a unos precios de lo mejorcito, a y un servicio post-venta excelente
 
  • #16
Gracias a todos por las respuestas, la verdad que hay dos o tres modelos que me encantan de esta marca, y por precio los veo más baratos que otras marcas con parecidas características y calidad........................
 
  • #17
muy buena calidad, una de mis marcas favoritas, saludos
 
  • #18
Tuve hace un par de dias en mi mano el multiform y la verdad, me pareció un pedazo de reloj... Y eso que fué el blanco, que el negro y naranja pffffff. Y el crono no te digo ná !!!!!
 
  • #19
Muy pero que muy bonito. También me gusta mucho el multifort crono (panda)
 
  • #20
Creo que son relojes de alta calidad y muy buen desempeño. Me encanta el commander
Saludos
 
  • #21
Me encanta el Multifort naranja, habrá que plantearse algo.....:drool:
 
  • #22
Me gusta mucho los diseños de MIDO. El hecho de que pertenezca ahora a un gran grupo relojero le ha desmarcado del valor real que pudiera tener la marca. Pero son relojes preciosos que tienen muchos seguidores aquí
 
  • #23
Yo compre hace unos 4 años un Mido Multifort Automatic Chrono y la verdad es que no me arrepiento para nada, me parece precioso y muy versátil, pega con todo (Aunque he tenido que mandarlo a la casa porque al parecer le di un golpe bastante majo). A pesar de eso lo recomiento 100%.

Saludos!
 
  • #24
Buena marca, pero poco conocida por estos lares.
 
  • #25
Primero de todo, muchas gracias por el aporte, desconocia esta marca :ok:: ¡ Gracias !, ahora bien, alguno podría indicarme alguna web en castellano donde hablen un poco más de ellos y los vendan a buenos precios ;-)

gracias de antemano
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie