• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Qué opinais de la marca ZENO?

  • Iniciador del hilo Hipertrofio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hipertrofio

Hipertrofio

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días, veo que no se abren muchos hilos sobre esa marca, que a mi me parece bastante interesante por sus diseños y aparente calidad.

Yo la veo un poco en la linea de Hamilton pero menos trillada. ¿Qué os parece a vosotros?

Saludos. :ok::
 
Bueno, una marca con cierta tradición y bastante menos conocida por los aficionados. En su día fabricó relojes muy atractivos (y aún a día de hoy, aunque no todos...). Ahora mismo me viene a la cabeza un clásico como el Zeno 300 SEL 300, primo hermano de la reedición del Doxa 250T, con el que compartía de inicio caja (de la legendaria firma MRP.SA) y calibre (ETA 2452, en estado NOS, algo más antiguos que el 2824 actual). Estos Doxa y Zeno se opresentaron allá por 2012, y eran una reedición/homenaje se presentaron allá por 2002 y como digo eran ambos una reedición del Doxa 250T de 1973.

Bueno, menos rollos. El Zeno SEL 300 tenía este impactante aspecto (lo véis e primer plano, con un Doxa detrás):


10979_463-855x684.jpg



Para mi, un diver de colección... una pasada.

Saludos.
 
Muy bonitos e interesantes, pues no conocia esta marca.
 
Bueno, una marca con cierta tradición y bastante menos conocida por los aficionados. En su día fabricó relojes muy atractivos (y aún a día de hoy, aunque no todos...). Ahora mismo me viene a la cabeza un clásico como el Zeno 300 SEL 300, primo hermano de la reedición del Doxa 250T, con el que compartía de inicio caja (de la legendaria firma MRP.SA) y calibre (ETA 2452, en estado NOS, algo más antiguos que el 2824 actual). Estos Doxa y Zeno se opresentaron allá por 2012, y eran una reedición/homenaje se presentaron allá por 2002 y como digo eran ambos una reedición del Doxa 250T de 1973.

Bueno, menos rollos. El Zeno SEL 300 tenía este impactante aspecto (lo véis e primer plano, con un Doxa detrás):


10979_463-855x684.jpg



Para mi, un diver de colección... una pasada.

Saludos.

Perdonad los errores del texto. El reloj data de 2002, creo...

Saludos.
 
Es una buena marca, con buenos acabados, aunque los diseños, bueno, eso ya depende del gusto de cada uno. A mi particularmente, ese diver naranja me encanta, lo busqué pues me apetecía mucho un diver naranja y al doxa no llegaba..., pero no lo encontré en ningún lado.. si alguien quiere desprenderse de el ;)
 
A mí particularmente me gustan mucho sus acabados y calidades. La variedad de colores en los biseles de sus divers los hace destacar sobre otros. El logo con esa forma de semicírculo llena mucho la caja y le da un toque llamativo. Para mí totalmente recomendado y fácilmente distinguible del resto.
 
A mí es una marca que me llamó la atención en su día, con diseños muy elegantes y relojes atractivos.
Así que piqué:
lostlink.jpg

Siento no poner foto en directo, el señorito está en el cirujano plástico...

Ahora mismo me parece que los diseños han bajado un poco el listón. Los vi el otro día en ECI, y no me gustaron casi ninguno.
 
Si te gusta la pieza y está en precio... Sin problemas.

Un saludo,
 
Buena calidad, compre el otro día una de la colección Vintage y estoy encantado con el.
 
  • #10
Poseo un Magellano crono y he de decir que su apariencia, presencia y acabados visibles están a un nivel más que digno.
 
  • #11
Yo he tenido varios..y son grandes relojes.

De hecho,ahora mismo hay uno en el foro de cv diver 500 metros con una eta 2824 y caja y papeles que está tirado por 325 pavos!
 
  • #12
Pues NO ZÉ NO ZÉ...:)
 
Última edición:
  • #13
Yo estoy mirándolos hace tiempo pero no me decido
 
  • #14
Tiene modelos interesantes, aunque me inclino por otras marcas. Un saludo
 
  • #15
A mi me gusta el 300 que comenta sixoclock, pero poco mas. Hay cosas majas en zeno pero la verdad, en ese segmento me gustan las otras marcas


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #16
son bonitos relojes, pero se mueven en un espacio donde cohabitan muchas marcas.......
 
  • #17
Edito...ya se ha vendido el que había en venta!;-)
 
  • #18
Me gustaban. Ahora me gustan menos. HAMILTON ES HAMILTON
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie