• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Que opináis de la marca Nautica?

  • Iniciador del hilo joseantogs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
joseantogs

joseantogs

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos! :D

Pues eso los vi por la web y me gustaría saber si los conoceis y que opinión tenéis de ellos...... ::Dbt::

Saludos a todos :Cheers:
 
Última edición:
tu mismo :)
 
Siceramente pienso que no valen la pena, son máquinas de baja calidad y nada elaboradas, son más fashion relojes
 
Relojes de tendencia, similares a CK, DKNY, GUESS, FOSSIL, y similares. Seguramente con maquinaria de quarzo fiable, pero sin complicaciones.
 
Nautica tiene unos cuantos diseños bastante originales. Y en general la calidad en sus cuarzos es muy aceptable. El único problema en España con esta marca es que no se venden al precio real de mercado sino un poco mas caros. No se porqué será.
 
diseño y poco mas en lo que he podido preguntar a los relojeros
 
Buenos días! :clap:

Antes de nada muchas gracias a todos por expresar vuestra opinión. :friends:

Sinceramente los encontré por ebay a unos precios sorprendentes y mientras caen otras piezas de mas categoría, entre ellas el reloj que aquí en el foro se esta maquinando pues parecían golosos...

Saludos todos :Cheers:
 
Lo que dire ahora va a depender de como este el juicio. Es una marca norteamericana que desarrolla cosas de buena calidad-precio. El problema esta en que en estos momentos (no se como esta el proceso judicial hoy) no puede comercializar ahora, pues el grupo de Lotus gano el pleito conforme este nombre era el que ellos empleaban para un modelo de calypso
 
  • #11
Hay uno es casa, de mi hermano. Es un diver 200m, con corona roscada a la izquierda (él es zurdo).El movimiento es un Seiko Epson, tiene un lumen al nivel de Seiko y trae 3 correas... Ni siquiera se cuanto cuesta (se lo que le costó a él) pero ese modelo en concreto está bastante bien. Los he visto con el Swiss Made puesto.

Por lo que cuestan en joyería, psss, pero si consigues un precio apañado en internet, ¿por que no?

¡Saludos!
 
  • #12
Yo tengo uno tipo diver con cronógrafo. Monta calibre seiko de cuarzo. Tiene una caja de unos 45mm y un armis macizo de gran calidad. Lo compré en el extranjero y no me salió mal de precio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie