• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que opinais de la marca mido?

  • Iniciador del hilo alvaromorillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alvaromorillo

Forer@ Senior
Sin verificar
queria saber vuestra opinon sobre la marca mido.

un saludo

gracias.
 
Yo le encuentro una excelente relación calidad/precio,quiza sea "amor de padre":Dpues desde enero pasado disfruto del modelo power reserve-Baroncelli-como el primer dia.

Yo evidentemente si te gusta algún modelo te lo recomiendo sin reservas.
 
Una marca que dá mucho por poco :ok::.

Y con diseños muy personales lo cual hoy en día es de agradecer.

Salu2
 
Muy buenos acabados para su precio...y un estilo muy personal sin dejar de ser actual...especialmente en los All Dial
 
Relación calidad precio excelente. Poseo uno con certificado COSC y es el más exacto que tengo en la colección. Me costó poco más de 600euros
Un saludo
 
En mexico son muy, Famosos, por ser considerados muy exactos, y suizos, mido commander,ocean star, son muy concurridos por aca , Pero el que a mi me gusta es el , Oceant Star Multifor.
 
Buenos suizos, con una línea muy definida. Destaco los All Dial y en concreto una preciosidad de reloj que es el mod. crono Barroncheli. Saludos.
 
Buenos relojes, con una línea original, buenos acabados y una relación calidad precio excelente, dan mucho por muy poco.
 
Mi mujer tiene un ocean star (tamaño "boys"/"cadete") y le va a las mil maravillas; robusto, estilo propio, buena precisión y excelente calidad vs precio.Recomendables 100%.
 
  • #10
Yo tengo un All Dial Diver y creo que está muy bien además va de maravilla. Además con los precios que puedes encontrar en el area mercantes ya son un acierto total.

Saludos
 
  • #11
Relacion calidad precio de lo mejor, y muy bonitos
 
  • #12
Buena calidad a buen precio. El Commander es un diseño-icono relojeril. Un clásico absoluto.

Saludos,
 
  • #13
No la CONOZCO, podríais colgar unas fotitos...::blush::::blush::


SAludos
 
  • #14
Yo recientemente compré un Commander. Opino que podian mejorar los acabados y lo que menos me ha gustado es cada vez que hay que manipular la corona para actualizar la fecha, resulta bastante incómoda.
 
  • #15
No la CONOZCO, podríais colgar unas fotitos...::blush::::blush::


SAludos


El que va a caer en breve... :D

07Mido.jpg


08Mido.jpg


Salu2
 
  • #16
Acabo de comprarle...precioso, espero que sea un buen reloj.
 
  • #17
¿Por qué piensas que debería mejorar sus acabados?. Te lo pregunto porque estoy meditando la adquisición de uno de sus originales divers...
 
  • #18
Buena relación calidad/precio/acabados.
 
  • #19
es uno de mis futuribles un gran reloj RCP
 
  • #20
¿Que maquinaria Automática llevan los Mido? gracias.
 
  • #21
pues mi opinion personal es que es una marca que tienes unos relojes bastantes buenos en cuanto a relacion calidad precio, a mi me parecen interesantes, por sus precios y la calidad que tienen en los materiales utilizados.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie