• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

que opinais de la marca MIDO?

  • Iniciador del hilo alvaromorillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alvaromorillo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola buenas me podriais decir vuestra opinion de la marca MIDO.

un salud

gracias
 
En Europa son menos apreciados pero en America;lo están.Muy buenos acabados,con una estética muy suya,atemporal,sobre todo en los Baroncelli All dial y Comander
 
yo te puedo hablar desde mi experiencia. tengo un all dial cronometer precioso de ver, con unos acabados magnificos y una puesta en marcha impecable. si ya se que es cosc pero es que se mantiene años despues sin problemas. la verdad es que es una pieza a la que le tengo mucho cariño. asi que solo puedo decirte que si te gusta esteticamente adelante. tanto por precio, acabados y poco visto todo es positivo. ciao
 
Yo sólo sé que el All Dial Diver me tiene enamorado.Espero algún día ser su dueño.
Saludos.
 
Yo tengo un All Dial Diver y estoy encantado con el, tiene buenos acabados y la maquinaria aunque es una ETAsa normalita funciona estupendamente; además los precios no son exagerados.

Saludos
 
Te dire que son relojes de muy buenos acabados y excelente relacion calidad precio .... eso si te tienen que entrar por el lado bueno ..... como regalo de aniversario mi mujer me dio a elegir entre un all dial y un oris diver .......... viendo uno junto a otro me quede con el oris . La estetica de los mido es un tanto peculiar y has de ponertelo y verlo en la muñeca .
 
Algunos me encantan. La considero una buena marca con buena relación calidad precio.

Un saludo
 
Una firma suiza que ofrece una buena relación calidad/precio, acabados muy correctos y diseños un poco particulares, pero desde luego, con mucha personalidad. Pienso que siempre es una buena compra.
 
Como ya te han hablado es una excelente marca...

Y el alldial Diver es muy muy bonito...!!!
 
  • #10
Buen reloj, tan bueno como otro, y como no gasta en medios de publicidad ni se posiciona en un segmento de población de alto nivel, el precio es el adecuado
 
  • #11
Relojes con una excelente relación entre lo que cuestan y la calidad que ofrecen, pero que a mi personalmente su estética no me acaba de convencer

Saludos
 
  • #12
Excelente relación calidad-precio. Si la estética, que es bastante particular (a mi entender), te gusta; es una excelente opción de compra. Además tiene una gama de productos bastante completa.
 
  • #13
Hola, sin duda una de las marcas con mejor relación precio-calidad,con unos diseños poco vistos, para mi una marca muy a tener en cuenta.
 
  • #14
En China, los tienen como una maravilla! Anuncios en todas la revistas, en todos los lugares...

Yo me he probado un par, no me desagradan

Un saludo
 
  • #15
Pues lo que te han dicho,excelente relación calidad/precio y en vivo ganan muchisiiiiiiimo.

Yo estoy encantado con el Baroncelli power reserve gracias a HeXavi:ok::
 
  • #16
Pues según el grupo Swatch, son del mismo nivel que Tissot Certina o Hamilton.;-)
 
  • #18
Su colección más famosa, la Commander, lleva 50 años en el mercado y es preciosa :drool:


http://yeomanseiko.spaces.live.com/Blog/cns!3318BA07329CD633!1064.entry

Mido_Wristshot_small.jpg


8429_thickness.jpg


8429_caseback1.jpg
 
  • #20
Buena relacion calidad-precio. En el rango de Oris, Tissot, Fortis...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie